Biocondil + vitamina C sobres Sobres 180 unidades

1 valoraciones
Sobres 180 unidades
81,99 99,99
Está en stock
81,99
-18%
Precio en farmacia: 99,99 Su ahorro: -18,00
Complemento alimenticio a base de 1500 mg de glucosamina HCL y 1200 mg de condroitina, y 40 mg de vitamina C. En forma de bolsas. Adecuado para el dolor articular causado por el desgaste del cartílago.
Descripción Ver más Ver menos

Papel de la condroitina. La condroitina es un componente esencial para mantener la estructura y función de las articulaciones. Es el glicosaminoglicano más abundante en el cuerpo humano.Además, la condroitina también es producida por los condrocitos.Al igual que la glucosamina, la condroitina ayuda a producir sustancias que son necesarias para la formación del cartílago (proteoglicanos).Además, la condroitina ayuda a proteger el cartílago existente del desgaste prematuro al inhibir las enzimas responsables del deterioro del cartílago. Tomar un suplemento de condroitina estimula la producción de cartílago e inhibe las enzimas que dañan el cartílago.

Un estudio independiente controlado doble ciego que seleccionó al azar a más de 1500 pacientes demostró por primera vez que la combinación de clorhidrato de glucosamina (1500 mg) y condroitina (1200 mg) es extremadamente efectiva contra el dolor articular. Este estudio se llevó a cabo bajo los auspicios y la jurisdicción de la FDA (Food and Drug Administration) y el NIH (National Institute of Health).

Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Conserva la flexibilidad de las articulaciones, influyendo así en su movilidad y en su capacidad para realizar sus actividades diarias.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Bolsas:1 sobre por día. Vierte el contenido de un sobre en un vaso y añade agua (u otro líquido, como zumo de naranja, leche, etc.). Luego, asegúrate de mezclar bien hasta que se disuelva completamente (aproximadamente 1 minuto) y finalmente bebe.

Composición Ver más Ver menos

Por sobre: Clorhidrato de D-glucosamina: 1500 mg (1250 mg glucosamina), Sulfato de condroitina: 1200 mg, vitamina C 40 mg.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Trenker
Forma de entrega Sobres
Tipo de productos Complementos alimenticios
Contiene Chondroïtine, Glucosamine, Vitamina C
Adecuado para Problemas de cartílago
Palabara clave Articulaciones dolorosas, Cartílago, Desgaste
Sin azúcar available
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Biocondil + vitamina C sobres

Estaba bien y el servicio era rápido

De Coeyere Linda