910 956 501

Lun - Vie11:00 - 14:00

Actualmente no disponible

Biocondil+Mobilityl pack Tabletas 180+90 unidades

2 valoraciones
Tabletas 180+90 unidades
69,14 92,19
Está en stock
69,14
-26%
Precio en farmacia: 92,19 Su ahorro: -23,05
Complemento alimenticio a base de glucosamina, condroitina y vitamina C, en forma de comprimidos y cápsulas. Mobilityl: un complemento alimenticio a base de cúrcuma que protege las células contra el estrés oxidativo y promueve el buen funcionamiento del sistema inmunológico.
Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Ingesta diaria: 2 comprimidos de Biocondil a tomar inmediatamente con un vaso de agua, preferiblemente durante la comida principal. 1 cápsula al día, a tomar con un vaso de agua, durante la comida.

Composición Ver más Ver menos

Ingredientes por 2 tabletas de Biocondil 1500 mg de D-glucosamina HCl 1200 mg de condroitina sulfato 40 mg de vitamina C (50% AR). Ingredientes por cápsula de Mobilityl 500 mg de extracto de cúrcuma (Curcuma longa L.) BCM-95®.

Advertencias Ver más Ver menos

Biocondil contiene glucosamina, consulta a tu médico si estás tomando anticoagulantes de cumarina (antagonistas de la vitamina K) al mismo tiempo, Mobilityl no debe ser tomado por personas que toman anticoagulantes y las personas con obstrucción biliar sin consultar a un médico, las mujeres embarazadas y lactantes no deben tomar suplementos alimenticios sin consultar a su médico, AllergensBiocondil contiene sustancias de los crustáceos.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Trenker
Forma de entrega Tabletas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Contiene Chondroïtine, Glucosamine
Adecuado para Problemas de cartílago
Palabara clave Flexibilidad articular
Sin azúcar available
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Biocondil+Mobilityl pack

Solía tomarlas durante 3 meses y luego dejé de hacerlo durante 3 meses, pero ahora las estoy revisando todo el tiempo, es mejor ahora.

Liliane Gaereminck

Excelente muy buen producto y bcq más barato que en la farmacia. Entrega rápida y además el DPD te da el tiempo de entrega.

Bosmans