Biocondil+NC2 pack duo Capsules & tabletten 180+90 unidades

20 valoraciones
Capsules & tabletten 180+90 unidades
69,30 99,00
69,30
Precio en farmacia: 99,00
Está en stock
Complemento alimenticio a base de vitamina C en cápsulas y comprimidos. Ayuda al buen mantenimiento de los cartílagos y las articulaciones.
Descripción Ver más Ver menos

El colágeno tipo II presente en NC2 se obtiene gracias a un proceso único patentado a baja temperatura que garantiza su calidad. Este tipo de fabricación permite obtener un colágeno tipo II conservando su estructura original: la forma de la triple hélice conservando sus epítopos.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Consumo diario: 1 cápsula de NC2 con el estómago vacío, con un vaso de agua. 2 comprimidos de Biocondil a la vez, con un vaso de agua, preferiblemente durante la comida principal.

Composición Ver más Ver menos

Pilota 1: D-glucosamina HCL 1500 mg, condroitina SO 4 1200 mg, vitamina C 40 mg Pilota 2: 10 mg di collagene indigeno non denaturato di tipo 2, vitamina C 40 mg

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Biocondil
Forma de entrega Capsules & tabletten
Tipo de productos Complementos alimenticios
Contiene Chondroïtine, Colágeno Tipo 2, Glucosamine, Vitamina C
Adecuado para Problemas de cartílago
Palabara clave Articulaciones dolorosas, Cartílago, Desgaste
Sin azúcar available
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Biocondil+NC2 pack duo

Yo no, pero mi esposa no puede vivir sin ella. Si no la ha usado por un tiempo, ya está en problemas. Siempre tomamos el Biocondil + NC2 por tres meses y para ser honestos buscamos en internet el proveedor más barato y venimos a ti una y otra vez, ¡genial porque por supuesto no es barato!

Jacobus Abbenhuis

Yo no, pero mi esposa no puede vivir sin ella. Si no la ha usado por un tiempo, ya está en problemas. Siempre tomamos el Biocondil + NC2 por tres meses y para ser honestos buscamos en internet el proveedor más barato y venimos a ti una y otra vez, ¡genial porque por supuesto no es barato!

Jacobus Abbenhuis

El biocondil es un buen producto. Mis dolencias articulares se reducen a leves. Lo uso con una corta parada por ahora unos 10 años creo y también me ayuda a mantener buenas uñas, piel y un buen montón de pelo.

Lilian

Biocondil + NC2 me fue recomendado por mi terapeuta natural. Querían operarme las manos porque no podía doblar los pulgares y me dolía la espalda todos los días. Cuando empecé a usar Biocondil + NC2, ya no necesitaba cirugía. Mis manos están como nuevas y mi dolor de espalda ha disminuido fantásticamente. Tan feliz y agradecido con esta medicina. Y tú eres un sitio web TOP. Tan amigable con el cliente y una entrega correcta y rápida. ¡Muchas gracias!

Marjan

Acabo de ver mi revisión del 2015... todavía mis pastillas diarias y todavía satisfecho!

Herman

Mi segundo pedido con Viata: entrega rápida y fiable y el precio es correcto. He estado tomando Biocondil por recomendación de mi ortopedista durante años y estoy completamente satisfecho con él.

Josette

Yo también he estado usando este producto durante varios años. No te atrevas a parar. ...no quiero más dolores en las articulaciones. Me gusta el precio en VIATA.

Corrie

Entrega rápida y excelente precio. Llevo años usando biocondil y me beneficia mucho, mi ortopedista me aconsejó el producto y estoy muy contento con él.

Ursula

Me gusta mucho Biocondil. Realmente alivia el nivel de dolor en mis articulaciones y eso es genial. También me da uñas más fuertes, un montón de pelo y mi piel se mantiene más llena, gracias a la adición de colágeno. Lo sigo usando muy bien, sobre todo porque no contiene ningún ingrediente químico, así que estoy seguro.

Lilian

He estado tomando Biocondil por recomendación de mi ortopedista durante años y estoy completamente satisfecho con él. Gracias a Viata ahora lo consigo más barato. Gracias por el servicio de entrega rápida!

Josette

Muy buen producto contra el dolor articular.

Francois

Excelente producto.

Omar Cruz

Biocondil y NC2 son geniales, lo he usado durante años. Viata es una tienda en línea muy buena, entrega rápida y correos electrónicos sobre el estado de los productos solicitados. En una palabra, ¡Viata es genial!

M. van Kessel

Muy buen producto contra la artrosis. Un poco caro...

François

El mejor producto. Lucha contra la artrosis. Tarda unas semanas en actuar. Mejoramiento en mi caso de dolor de espalda

Marquant

Hace algunos años usé Biocondil para mi satisfacción. Al comer más sano quería tratar de vivir sin Biocondil, pero cinco años después empecé de nuevo. Úsalo ahora durante 2,5 semanas y con mucho cuidado creo que ya he notado algo del "ablandamiento" en el nivel de dolor. Espero que, al igual que entonces, continúe y pueda volver a vivir sin dolor.

Lilian

Las articulaciones dolorosas mejoran notablemente después de 3 meses!

Kvh

muy buen producto

Mia

Tome esto por un par de años, esto por consejo del especialista. También tomó estas pastillas y debo admitir que me ayudan mucho.

Myriam

El mejillón de labios verdes no fue recomendado en la tienda, Biocondil + NC2 fue aconsejado. Mientras tanto, uso esto durante varios años a mi entera satisfacción. Ha sido capaz de posponer la cirugía de cadera durante años. Pronto empecé a hacer pedidos en Viata. Más barato y rápido.

Bert van Iersel