Biocondil+vitamina C Tabletas 60 unidades

Tabletas 60 unidades
14,90 18,63
14,90
-21%
Precio en farmacia: 18,63
Está en stock
Complemento alimenticio a base de glucosamina, condroitina y vitamina C, para articulaciones flexibles.
Descripción Ver más Ver menos

El papel de la condroitina: la condroitina es el glicosaminoglicano más común en el cuerpo humano. Es producido por condrocitos. Al igual que la glucosamina, la condroitina contribuye a la producción de sustancias necesarias para la formación del cartílago (proteoglicanos). También protege el cartílago existente contra el desgaste prematuro debido a la inhibición de las enzimas que destruyen el cartílago. Un suplemento de condroitina inhibe las enzimas que destruyen el cartílago.

Por primera vez, un estudio independiente, aleatorizado y doble ciego de más de 1500 pacientes ha demostrado que 1500 mg de glucoasmineHCL, combinado con 1200 mg de condroitina, es altamente efectivo contra el dolor articular. Este estudio fue realizado bajo la jurisdicción de la FDA (Food and Drug Administration) - NIH (National Institute of Health).

Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Mantiene la flexibilidad de las articulaciones, influyendo en su movilidad y capacidad para realizar las actividades diarias.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

2 comprimidos al día, para tomar de inmediato con un vaso de agua. Le aconsejamos que tome las pastillas con las comidas en caso de trastornos digestivos.

Composición Ver más Ver menos

Por 2 comprimidos: Clorhidrato de D-glucosamina: 1500 mg (1250 mg glucosamina), Sulfato de condroitina: 1200 mgvitamina C 40 mgAgentes de relleno: celulosa microcristalina, hidroxipropilcelulosa, povidona. Antiaglomerantes: estearato de magnesio, sílice coloidal. Agentes de recubrimiento: alcohol polivinílico, polietilenglicol, talco, cera de carnauba. Colorante: E171.

Advertencias Ver más Ver menos

Es un producto belga.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Biocondil
Forma de entrega Tabletas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Contiene Chondroïtine, Glucosamine, Vitamina C
Adecuado para Problemas de cartílago
Palabara clave Articulaciones dolorosas, Cartílago, Desgaste
Sin azúcar available
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Biocondil+vitamina C