Bioderma Cicabio Cuidado reparador SPF 50+ Crema 30ml

5 valoraciones
Crema 30ml
12,48 13,14
Está en stock
12,48
Precio en farmacia: 13,14 Su ahorro: -0,66
Cuidado con textura hidratante, ni grasa ni pegajosa. Un protector 2 en 1 que repara la piel dañada y protege de los rayos UV. Para adultos, niños y bebés.
Descripción Ver más Ver menos

Actúa en cada etapa del proceso biológico de la reconstrucción epidérmica gracias a la sinergia del resveratrol y del cobre. Limita el riesgo de hiperpigmentación post cicatriz (mancha marrón) regulando su principal mecanismo biológico y una protección solar muy alta. El cobre y el zinc, agentes antibacterianos, limpian la epidermis. El activo patentado Antalgicine alivia rápidamente las molestias y reduce la necesidad de rascarse.

Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Cuidado reparador para adultos, niños y bebés. Para el rostro, lo labios y el cuerpo.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Aplicar en las zonas que más lo necesitan. Aplicar tantas veces como sea necesario.

Composición Ver más Ver menos

Aqua (Water), C12-15 Alkyl Benzoate, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Homosalate, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Ethylhexyl Salicylate, Ethylhexyl Triazone, Glycerin, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Butylene Glycol, Nylon 6/12 Cyclopentasiloxane, Caprylyl Methicone, Silica, Sodium Citral, Mannitol, Xylitol, Rhamnose, Copper Sulfate, Zinc Sulfate, Sodium Hyaluronate, Vitis Vinifera (Grape) Vine Extract, Asiaticoside, Asiatic Acid, Madecassic Acid, Ectoin, Polyacrylate Crosspolymer-6, Hydroxyethylacrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Dicaprylyl Carbonate, 1-2 Hexanediol, Caprylyl Glycol, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Cyclomethicone, Stearalkonium Hectorite, Laureth-3, Polysorbate 60, Sorbitan Isostearate, Hydroxyethylcellulose, Propylene Carbonate, Acetyl Dipeptide-1 Cetyl Ester, Bht, Potassium Sorbate Tocopherol, Citric Acid.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Bioderma
Forma de entrega Crema
Gama Bioderma Cicabio
Tipo de productos Producto para el cuidado, Protección solar
Después del sol Calmante
Cuidado para Rostro
Productos solares Rostro y cuerpo
Público Bebé y niño(a), Hombre, Mujer
Rango de edad Para bebés, Para niños, Para adultos
Factor de protección Muy alto
Palabara clave Antiirritación, Bebé, Protección, Niño, Calmante, Adulto, Quemadura solar
Adecuado para pieles grasas not available
Adecuado para pieles sensibles available
Filtros minerales not available
Resistente al agua available
Sin parabenos available
Sin aroma available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Bioderma Cicabio Cuidado reparador SPF 50+

Una de las razones por las que lo tomé fue porque se suponía que no era graso. Después de aplicarlo tengo inmediatamente la cara brillante. En cuanto intento ponerme polvos, se me borran de la cara. No sé cómo funcionaría en una piel seca pero, para una piel más grasa no lo recomiendo.

Sanne

Usé esta crema en la recomendación de mi tatuador para la curación de dos tatuajes y estoy encantado! La crema me sienta mucho mejor que otras de marcas conocidas, pero que tienden a causar una sobrecarga (no es ideal para la tinta...). El hecho de que protege contra los rayos UV lo hace particularmente útil en verano para los tatuajes frescos que necesitan evitar los rayos UV durante un buen mes, y el lado calmante es súper efectivo también contra la picazón. La única desventaja que encontraría (para este uso) es que el tubo es muy pequeño. Para piezas más grandes, deberías planear en gran medida dos o tres, pero tienes que saberlo :). ¡Recomiendo el 200%!

Amandine

En las vacaciones tuvo un accidente y tuvo que ser cosido en mi cara esta crema que el médico tenía que ser muy bueno y de hecho es ahora hace 5 semanas todavía está lejos de ser bueno, pero debido a la crema que no pica la piel agradable y suave realmente recomendable.

Zus Dallinga

Mi piel ha sido dañada por demasiada luz solar en mi juventud. En la consulta del dermatólogo me extirpan la cuperosis con láser, que también se debe a la radiación solar. El médico me recomendó Bioderma Cicabio porque cuida, cura y protege de la radiación UV. Estoy totalmente entusiasmado con esta crema y puedo recomendarla.

Gabi

Me encanta este tratamiento solar. Debido a que siempre llevo protector solar, es ideal para pieles secas e irritadas en otoño e invierno debido a su riqueza.

Michaela