Bioderma Matricium antiedad Unidosis 30x1ml

Es un tratamiento que reproduce el entorno celular idóneo para que la piel recupere sus propias capacidades de regeneración tisular. En forma de unidosis estériles. Es un dispositivo médico.

Precio en farmacia: 65,46
55,64
En stock

Envío gratuito por la compra de 2 piezas
Pedido hoy, 27/08 entregado

Crea un entorno adecuado para la recuperación/regeneración de tejidos. Bioderma Matricium es un líquido estéril con acción hidratante y protectora que facilita el proceso de regeneración de los tejidos dérmicos y contribuye a la creación de un entorno óptimo para la recuperación de la epidermis. Bioderma Matricium también se recomienda para la regeneración de la piel en caso de irritaciones aisladas de la piel causadas por factores naturales como el sol, el viento, el frío y trastornos hormonales que se sabe que causan sequedad de la piel (desecamiento de la piel), así como irritaciones de la piel. No contiene conservantes, perfumes, colorantes ni alcohol.
Aplicar el producto en la piel bien limpia presionando ligeramente, sin añadir otra dosis. Aplicar dos veces al día hasta que se observe una mejora completa del estado de la piel.
Hialuronato de sodio, agua, cloruro de sodio, l-alanina-l-glutamina, d-glucosa, l-arginina hcl, acetato de sodio, fosfato disódico, l-leucina, l-serina, cloruro de magnesio, potasio, cloruro, l-valina, piruvato de sodio, l-lisina hcl, l-histidina hcl, l-cisteína hcl, adenina, l-treonina, myo-inositol, l-glutaminezuur, l-asparagina, l-metionina, l-tirosina sódica, l-fenilalanina, l-triptofaan, l-alanina, glicina, l-isoleucina, l-aspartaatzuur, sulfato de sodio, sulfato de hierro, foliumzuur, timidina, cianocobalamina, calciumpantothenaat, tiamina hcl, ácido tioctico, sulfato de zinc, silicato de sodio, piridoxina hcl, nicotinamida, riboflavina, d-biotina, kopersulfaat, amoniomolibdaat, amoniovanadaat, mangaancloruro, prolina l, hidroxiprolina, ascorbinezuur, adenosina, guanina, desoxirribosa, ribosa, fosfato de sodio, melkpeptiden, fructo-oligosacchariden, xilitol, monohidrato de ramnosa, manitol, melkzuur.
Marca Bioderma
Forma de entrega Unidosis
Gama Bioderma Matricium
Tipo de productos Producto para el cuidado
Cuidado facial Cuidado de día
Cuidado y limpiador Cuidado
Cuidado para Rostro
Tipo de piel Piel normal
Público Mujer
Eczema, piel atópica not available
Adecuado para pieles sensibles available
Hidratante available
Antiarrugas not available
Rosácea not available
Manchas de pigmento available
Psoriasis, piel escamosa not available
Sin parabenos available
Sin aroma available
Lifting not available
Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.