Bioderma Sébium H2O Solución micelar 500ml

El agua micelar Sébium H2O, está especialmente formulada para las pieles mixtas o grasas, limpia con suavidad, reduce la secreción sebácea y purifica la epidermis.

Precio en farmacia: 19,89
13,92 -30%
En stock

Pedido realizado antes de las 19:00, martes entregado

El agua micelar Bioderma Sébium H2O es (como su nombre lo indica) una solución micelar que utiliza un sistema único de microemulsión para purificar la piel de impurezas y residuos sebáceos sin resecarla. El producto ha sido desarrollado para la purificación y limpieza diaria de pieles mixtas, grasas y grasas con problemas. Fórmula enriquecida con sustancias purificantes que no irritan la piel. El agua micelar Bioderma Sebium H2O limpia suavemente, purifica la epidermis y limita la secreción seborreica (secreción sebácea). El complejo seborrector patentado Fluidactiv normaliza la cantidad de sebo. No es comedogénico. Excelente tolerancia en piel y ojos (producto testado bajo control oftalmológico).

El agua micelar Bioderma Sébium H2O es una fórmula de limpieza ultra suave. Se aconseja utilizar el producto con gran precaución. Humedecer un algodón con el agua micelar y limpiar el rostro. Repita hasta que la almohadilla de algodón permanezca completamente limpia. No es necesario aclarar. Sin embargo, es importante secar la piel completamente (sin frotar). Para ello, le aconsejamos que utilice un algodón limpio. También puede utilizar el agua Micelar Bioderma Sébium H2O como desmaquillante. Utilizar por la mañana y por la noche.

Aqua, PEG-6 caprylic/capric glycerides, sodium citrate, zinc gluconate, copper sulfate, Ginkgo biloba leaf extract, mannitol, xylitol, rhamnose, fructooligosaccharides, propylene glycol, citric acid, disodium EDTA, cetrimonium bromide, parfum.
Marca Bioderma
Forma de entrega Solución micelar
Gama Bioderma Sébium
Rebajas 30% de descuento
Tipo de productos Producto para el cuidado
Cuidado facial Cuidado de día, Cuidado de noche
Cuidado y limpiador Limpiar
Cuidado para Rostro
Tipo de problema Acné, Impurezas
Tipo de piel Piel normal, mixta, Piel con imperfecciones-grasa
Público Mujer
Adecuado para pieles sensibles not available
Hidratante not available
Sin parabenos available
Sin aroma not available
Experiencias compartidas
    Audrey
    21/09/2017
    Producto agradable. Utiliza el agua micelar para quitarme el maquillaje, sentirme fresco y no irritar la piel, dejando la piel limpia y sin resecarse.
    Evelien
    05/01/2017
    Agua micelar fina. Una fuerte fragancia "perfumada", pero no parece irritar mi piel. En el pasado también usaba el Sensibio, y en comparación con ese producto, el Sébium es un poco más pesado, pero se evapora rápidamente y no deja manchas en la piel.