Bioderma Sébium Sérum Gel 40ml

Concentrado renovador alisante y purificante para las pieles mixtas o grasas.

Precio en farmacia: 18,21
15,48 -15%
En stock

Pedido realizado antes de las 19:00, 27/08 entregado

Concentrado renovador purificante para pieles mixtas a grasas con un suave efecto exfoliante (peeling). Deja la piel lisa y elimina las impurezas que quedan en la piel. Restaura la luminosidad natural de la piel.
Aplicar cada dos días por la noche sobre la piel del rostro limpia. Evita el contorno de ojos y labios. Consejo: utilizar este suero como "tratamiento" durante 4 semanas consecutivas para asegurar resultados óptimos.
Aqua, ácido glicólico, hidróxido de sodio, panthenol, dimeticona de éter metílico bis-PEG-15, dipropilenglicol, manitol, xilitol, ramnosido, fructooligosacáridos, extracto de hoja de Ginkgo biloba, galato de dodecilo, copolímero de acrildehído de amonio/VP, hidroxietilcelulosa, propilenglicol, biosacárido de goma-1, fenoxietanol, sabor.
Marca Bioderma
Forma de entrega Gel
Gama Bioderma Sébium
Tipo de productos Producto para el cuidado
Cuidado facial Cuidado de noche, Suero
Cuidado y limpiador Cuidado
Cuidado para Rostro
Tipo de problema Acné
Tipo de piel Piel normal, mixta, Piel con imperfecciones-grasa
Público Hombre, Mujer
Adecuado para pieles sensibles not available
Hidratante not available
Sin parabenos available
Sin aroma not available
Experiencias compartidas
    Mona
    16/11/2018
    Me encanta esta línea de Bioderma, pero lamentablemente este producto no fue un éxito para mí. Se rompe tremendamente y se ve increíblemente gris.
    Nikki
    01/09/2017
    Suero lo que uso junto con el Sébium Global. El suero tiene un efecto más profundo en las impurezas y cuando me doy cuenta de que tengo más problemas lo uso por la noche en lugar de la Global. Usted sólo necesita un poquito para una superficie razonable en su cara, así que el precio vale la pena.