• Home
  • Bioderma Sensibio (Créaline) AR BB Cream tono claro Crema 40ml

Bioderma Sensibio (Créaline) AR BB Cream tono claro Crema 40ml

5 valoraciones
16,27 20,09
Bioderma Sensibio (Créaline) AR BB Cream tono claro Crema 40ml

Este producto ya no está disponible

Consulta unas alternativas aquí abajo

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Bioderma Sensibio (Créaline) AR BB Cream tono claro

El producto es perfecto para el verano en lugar de la fundación!

Claudia

Camufla muy bien mi rosácea. También uso la crema de día de bioderma para que mi piel ya no se sienta seca. Estoy muy contento de haber encontrado finalmente un bbcreme que ayuda.

Marion

El enrojecimiento y la irregularidad se vuelven menos visibles. El producto 2 en 1 con crema de día es muy práctico y ahorra tiempo. El color es natural. En comparación con otras cremas BB, encuentro esta estructura más gruesa, de modo que permanece ligeramente visible y no se retrae completamente. También sensación de menor hidratación. Pero hasta donde yo sé, algo de BB para piel rosácea.

Wendy

Tengo la piel sensible y consigo liberación bastante rápida de productos para cuidar mi cara. Pero en este Bioderma nunca tengo una reacción alérgica. También tengo pequeñas cicatrices en la cara. El tinte marrón claro en la crema hace que sea muy fácil para mí camuflar este tinte marrón claro y da a mi piel un aspecto radiante todos los días. Así que no puedo seguir sin él. Tampoco uso maquillaje adicional gracias a esta crema.

Delfine

El color es perfecto para mi piel blanca. Previene rápidamente y se divide fácilmente sobre la cara. La única desventaja es que mi piel se siente un poco seca.

Karin