Biofer B-fer cápsulas Cápsulas 50 unidades

6 valoraciones
13,54 14,25
Está en stock
13,54
Precio en farmacia: 14,25 Su ahorro: -0,71
Complemento alimenticio a base de hierro en forma de cápsulas para adultos.
Descripción Ver más Ver menos

Bio-fer Nutridoses se utiliza como un complemento de hierro, ácido ascórbico y ácido fólico (= nutriente). El hierro es un componente esencial de la hemoglobina y la mioglobina. El hierro participa en la acción de las diferentes enzimas respiratorias esenciales para los neurotransmisores (dopamina, serotonina, noradrenalina). El ácido ascórbico promueve la absorción del hierro. El ácido fólico es una vitamina del grupo B necesaria para la multiplicación celular.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Niños a partir de 11 años y adultos: 1 cápsula al día. Tragar sin crujir antes de la comida, con un vaso de agua con pocos minerales.

Composición Ver más Ver menos

Hierro (sub L-5-oxoprolina) 14 mg (100% RDA), vitamina C 25 mg (42% RDA), ácido fólico 400µg (200% RDA). Ingredientes: cera amarilla, lecitina de soja, gelatina, glicerina, óxido de hierro por cápsula. 100 g contienen: 34,2 g de proteínas, 36,3 g de grasa, 0,5 g de carbohidratos. 1 cápsula de Bio-Fer Nutridoses® corresponde a un valor energético de 1,76 kcal = 7,3 kJ.

Advertencias Ver más Ver menos

Puede tomar de tres a seis meses para reponer las reservas de hierro. Tomar un suplemento de hierro DESPUÉS de las comidas reduce el riesgo de síntomas gastrointestinales. Se justifica una ingesta sistemática durante el tercer trimestre del embarazo. A menudo se asocia con una ingesta adicional de ácido fólico. Dado que es esencial identificar la causa de la carencia de hierro y que la cantidad prescrita y la duración del tratamiento varían según el caso, debe informarse al farmacéutico antes de proponer una ingesta terapéutica adicional de hierro. El exceso de hierro puede causar intoxicaciones graves, especialmente en los niños: ¡MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS!

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Boiron
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Corazón y vasos sanguíneos Deficiencia de hierro
Rango de edad Para adultos
Palabara clave Deficiencia, Adulto
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Biofer B-fer cápsulas

La única preparación de hierro que yo - y mi padre de más de 90 años - toleramos bien... sin los efectos secundarios habituales (intestinos...) El servicio de entrega de VIATA también funciona perfectamente en Alemania! Gracias

Brigitte dd

Buen producto.

Annick

He estado tomando este medicamento durante años y es el único que puedo tomar un producto muy bueno.

vannia

Muy satisfecho con este producto, me siento mucho más fuerte gracias a él, tengo mucha más energía! También estoy muy satisfecho con la entrega!

Sabien

Producto agradable! Recomendado por mi médico!

Walther S.

medicación pedida un sábado 16 horas, recibida el lunes con seguimiento de transporte, que para pedir mejor

Roger