Bio-fiber Pharma Nord Tabletas 120 unidades

6,27 8,95
Está en stock
6,27
-30%
Precio en farmacia: 8,95 Su ahorro: -2,68
Complemento alimenticio que favorece el funcionamiento del tránsito intestinal gracias al concentrado de fibras que contiene. Compensa la deficiencia de fibra en la dieta. Estas fibras también pueden ayudarte si estás a dieta, ya que proporcionan una sensación de saciedad.
Descripción Ver más Ver menos

Aplicación 


Bio-Fiber 80 contiene una combinación perfecta de cuatro tipos de fibra dietética soluble e insoluble, que corresponde al 80% del comprimido. Cada comprimido de Bio-Fiber 80 proporciona 520 mg adicionales de fibra natural. Generalmente, la fibra soluble se encuentra en las verduras y las frutas, mientras que la fibra insoluble se encuentra en los cereales integrales. La cantidad de fibra en nuestra dieta es a menudo insuficiente. Además de esta deficiencia cuantitativa, a menudo nos enfrentamos a una falta cualitativa de fibra dietética en nuestra dieta. Y no hace falta decir que la calidad es muy importante. En cualquier caso, es necesario encontrar el equilibrio adecuado entre cuatro tipos diferentes de fibras: celulosa, hemicelulosa, lignina y pectina. Se trata de cuatro fibras que Bio-Fibra 80 te traerá.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Posología

De 2 a 12 comprimidos al día (aumentar gradualmente la dosis) en función de la ingesta de fibra deseada en la dieta diaria y de la tolerancia intestinal individual de la persona en cuestión. Comprimidos para tomar con un vaso de agua. No contiene azúcares, levadura ni gluten. También apto para vegetarianos.

Composición Ver más Ver menos

Bio-Fiber 80 contiene por comprimido: Fibras vegetales 640 mg, contribución en forma de materia seca: fibra 80 % 520 mg (incluiso la celulosa 120 mg, la hemicelulosa 250 mg, la pectina 130 mg y la lignina 20 mg). Las cantidades anteriores son promedios. Como resultado, puede haber pequeñas diferencias debido a las variaciones en las materias primas naturales.

Ingredientes: Fibras de remolacha azucarera.

Advertencias Ver más Ver menos

Contraindicaciones Indicaciones: Fibras de remolacha azucarera.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Pharma Nord
Forma de entrega Tabletas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Tipo de problemas gástricos e intestinales Flora intestinal alterada, Constipación
Efecto Mejora el funcionamiento intestinal
Rango de edad Para adultos
Principio activo Otras
Palabara clave Dietética, Mejora el tránsito intestinal, Fibras
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Bio-fiber Pharma Nord