Bional peso ideal tripack Cápsulas 3 x 80 unidades

5 valoraciones
Cápsulas 3 x 80 unidades
27,97 38,85
Está en stock
27,97
-28%
Precio en farmacia: 38,85 Su ahorro: -10,88
Pide 3 cajas de Bional peso ideal ahora a un precio ventajoso.
Descripción Ver más Ver menos

Aplicación

Ser delgado al tener una evacuación intestinal regular y natural. 

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Una vez al día 1 cápsula antes de la comida caliente. Tómala con un poco de agua. No tomes este complemento alimenticio durante más de 6 semanas y no más de 10 días consecutivos (tómalo de forma intermitente).

Composición Ver más Ver menos

75 mg de extracto de sen (BN 179*) (Cassia senna), 30 mg de extracto de abedul (BN 134*) (Betula specs.), 20 mg de extracto de carne de res (BN 253*) (Ononis spinosa), 20 mg de extracto de judías verdes (BN 335*) (Phaseolus vulgaris). * BN = extracto estándar producido para Bional

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Bional
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Efecto Adelgazar, Desintoxicante intestinal, Duirético
Contiene Abedul, Otros, Sena
Público Hombre, Mujer
Modo de aplicación Oral
Sin azúcar available
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Bional peso ideal tripack

Muy buen producto, ya no tengo problemas de tránsito y me permite mantener un vientre plano y un peso ideal. Lo recomiendo de verdad.

Isabelle

Producto ideal para un peso ideal pero sobre todo para una buena evacuación. Durante años los problemas con el baño... estreñimiento e hinchazón. Gracias al peso ideal puedo ir al baño normalmente y ya no retengo la humedad. Muy agradable y buen producto

Annie

Buen producto. Llevo años sufriendo de estreñimiento pero gracias a este producto tengo muchos menos problemas. Es un producto natural que ayuda con las evacuaciones intestinales. Debido a esto también retengo menos humedad y ya no tengo calambres o hinchazón. Muy recomendado para las personas que tienen dificultades para defecar o que se sienten hinchadas.

Anniek

Este producto me ayuda enormemente con los movimientos intestinales y la hinchazón. No hay estreñimiento al usar este producto. Una solución bienvenida y recomendable para mí.

Anniek

Estoy contento de que este producto esté disponible en Viata. Una buena flora intestinal gracias a Bional Ideaal. Altamente recomendado.

Winny