Bional V-nal Cápsulas 40 unidades

Complemento alimenticio a base de vid roja, castaño de indias y acebo, en forma de cápsula. Indicado para apoyar la elasticidad de los vasos sanguíneos y promover un buen retorno venoso.

Precio en farmacia: 11,95
10,76 -10%
En stock

Entrega en 3-5 días . Más información

Precio en farmacia: 11,95

Entrega en 3-5 días . Más información

  • Envío gratuito a partir de 79€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Trastornos de la circulación sanguínea.
1 cápsula al día, en un tratamiento de 2 meses.
Aceite de soja; gelatina; extracto de castaño de indias (lactosa) 210 mg; extracto al vacío 120 mg; agente gelificante: glicerol; extracto de acebo 70 mg; ácido ascórbico 12 mg; emulsionante: lecitina de soja; agente de carga: sorbitol; estabilizantes: dióxido de silicio, cera de abeja; colorantes: clorofila, dióxido de titanio, óxido de hierro.
Marca Bional
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Corazón y vasos sanguíneos Fortalecer el sistema vascular
Tipo de problemas vasculares Hemorroides, Várices, Piernas pesadas
Palabara clave Venas, Mejor circulación, Fortalecer las paredes de las venas, Mejora el flujo sanguíneo, Piernas pesadas
Modo de aplicación Oral
Sin alcohol available

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Nancy
    21/12/2019
    mi esposo lo ha estado tomando por años y siente la diferencia, solía tener piernas 'pesadas' y ahora dice que está mucho mejor pero las toma cada 3 meses.