910 956 501

Lun - Vie10:30 - 16:00

Actualmente no disponible

Bio-Oil Aceite regenerador Aceite 200ml

4 valoraciones
Aceite 200ml
18,89 29,99
Está en stock
18,89
-38%
Precio en farmacia: 29,99 Su ahorro: -11,10
Este producto para el cuidado de la piel ha sido especialmente diseñado para mejorar la apariencia y reducir la visibilidad de cicatrices, estrías y manchas pigmentarias. También es muy eficaz contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel.
Descripción Ver más Ver menos

Producto de cuidado dérmico especializado recomendado para ayudar a reducir cicatrices, estrías y manchas de pigmentación. El aceite regenerador Bio-Oil también se puede utilizar para tratar la piel que sufre de envejecimiento y deshidratación

Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Cicatrices, estrías, arrugas, pieles deshidratadas.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Sólo para uso externo. Precaución: no aplicar el aceite regenerador Bio-Oil sobre la piel dañada. En caso de estrías, cicatrices, zonas envejecidas o manchas de pigmentación: aplicar el aceite regenerador Bio-Oil dos veces al día en las zonas a tratar con suaves movimientos circulares de masaje hasta que el aceite haya penetrado completamente. Para ser utilizado durante al menos 3 meses. En caso de piel seca: aplicar el aceite regenerador Bio-Oil después de nadar, ducharse, tomar el sol o después de bañarse con suaves movimientos circulares de masaje hasta que el aceite haya penetrado completamente, especialmente en áreas donde la piel esté seca y/o agrietada. El aceite regenerador Bio-Oil también se puede utilizar como aceite de baño.

Composición Ver más Ver menos

Parafinum liquidum, triisononanoína, cetearil etilhexanoato, miristato de isopropilo, palmitato de retinilo, aceite de semilla de Helianthus annuus, acetato de tocoferol, aceite de flor de Anthemis nobilis, aceite de lavándula angustifolia, aceite de hoja de Rosmarinus officinalis, extracto de Caléndula officinalis, aceite de soja de glicina, BHT, bisabololol, perfume, amilcanela, salicilato de bencilo, citronelol, cumarina, eugenol, farnesol, geraniol, hidroxicitronellal, hidroxiisohexil 3-ciclohexeno carboxaldehído, limoneno, linalool, ionona alfa-isometil, CI 26100.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Bio-oil
Forma de entrega Aceite
Tipo de productos Producto para el cuidado
Cuidado para Cuerpo
Cuidado y limpiador Cuidado
Cuidado corporal Loción corporal, aceites
Tipo de piel Piel seca, Piel muy seca, Piel joven, Piel normal, Piel madura
Público Hombre, Mujer
Adecuado para Cicatrices existentes
Palabara clave Estrías, Hidratante, Cicatriz
Lifting not available
Psoriasis, piel escamosa not available
Contra la celulitis, las estrías Estrías
Hidratante available
Adecuado para pieles sensibles available
Eczema, piel atópica not available
Antiarrugas not available
Funciona contra la picazón not available
Sin parabenos available
Sin aroma available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Bio-Oil Aceite regenerador

Muy buen producto

Tré

Ideal para pieles maduras, ya que este aceite penetra bien e hidrata la piel.

Marie

Muy buen producto muy agradable

micheline ferauge

Este es un producto muy bueno para mi piel sensible y rápidamente irritada. He estado usando este producto por cerca de 2 años. Su piel se vuelve muy suave y lisa. ¿Por qué no tener 5 estrellas? Luego deja una capa algo grasa, pero eso ayuda contra la piel seca.

Ingrid