BioSil Cápsulas 60 unidades

Complemento alimenticio con colina y silicio en cápsulas para el cabello, las uñas, y las articulaciones.

Precio en farmacia: € 33,95
28,86
En stock

Envío gratuito por la compra de 3 piezas
Pedido realizado antes de las 12:00, 29/07 entregado

Dióxido de silicio (sílice) en forma de solución. Efecto clínico sobre el cabello: el grosor del cabello aumentó un 12,8% en el ch-OSA (grupo orto silicona) y la fuerza del cabello aumentó un 13,1% en comparación con el grupo placebo. Efecto clínico sobre el hueso: ambos grupos tomaron 1000 mg de calcio y 800 UI de vitamina D3. Sólo un grupo también tomó ch-OSA. La densidad de la masa ósea en el fémur a la altura de la cadera aumentó un 2% después de 12 meses (de -1,22% para el grupo placebo a +0,78% para el grupo ch-OSA). Valor añadido en el surtido. 

Aplicación

Otro nombre para esta forma de sílice soluble en agua es ácido ortosilícico. El silicio es esencial para el crecimiento, desarrollo y regeneración del cabello, las uñas, la piel, el cartílago, los huesos, el tejido conectivo y las membranas mucosas. El ácido ortosilícico tiene una función esencial en el metabolismo del silicio ya que puede ser absorbido directamente a través de la pared gastrointestinal. Esta forma de sílice soluble en agua (ácido ortosilícico) no es, sin embargo, muy estable y, por lo tanto, sólo existe en pequeñas cantidades en la naturaleza (precisamente debido a esta estabilidad limitada). La fórmula única de BioSil implica la estabilización del ácido ortosilícico con colina, lo que ha resultado en el desarrollo de un ácido ortosilícico líquido de alta concentración. Por lo tanto, puede ser muy útil utilizar BioSil además de una dieta normal.
2 x 5 gotas o 1 cápsula al día, posiblemente distribuidas en 2 dosis. Mezclar las gotas necesarias en ¼ vaso de agua o zumo de naranja y beber inmediatamente la preparación. Tomar preferentemente media hora antes de la comida o 2 horas después de la comida.
10 gotas (o 2 cápsulas) contienen (contiene) 10 mg de silicio y 200 mg de colina.
Marca Biosil
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Complemento nutricional para la piel Mantener una piel sana
Complemento nutricional para el cabello y las uñas Cabello y uñas más hermosos
Contiene Choline, Extra silicium
Sabor Sin sabor específico
Sin azúcar available

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Theo
    07/05/2019
    Mis uñas ya no se rompen. Una mejora enorme.
    Lieve
    11/10/2018
    Estoy muy contento con este producto, mi piel ha mejorado y luego sigo con mi cabello, un volumen de ensueño. Continúo con este producto, es genial. Bien hecho y gracias.
    Yustsome.nl
    24/05/2018
    ¡Genial! ¡Mis uñas son más fuertes! Mi cabello más lleno... No puedo decir nada sobre mi piel, ya que también pruebo las cremas regularmente. Lea más en mi blog!
    Babs
    26/04/2018
    Esperaba que mis uñas se alargaran, pero desafortunadamente eso no sucedió. Parecen más saludables. Esos feos surcos han desaparecido. ¡Mi pelo parece más grueso, arriba!
    corrie
    31/08/2017
    Utilizo este producto en 2 periodos y mi cabello se ve bien.