Biotics ADP Tabletas 120 unidades

Complemento alimenticio a base de aceite de orégano, en forma de comprimidos. Indicado contra los trastornos bacterianos y micóticos. Distribuido por Energetica Natura.

Precio en farmacia: 62,58
50,06
-20%
En stock

Entrega en 3-5 días . Más información

Precio en farmacia: 62,58

Entrega en 3-5 días . Más información

  • Envío gratuito a partir de 79€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
4 x al día 1 comprimido (1 comprimido después de cada comida y 1 antes de acostarse). Después de 1 semana la dosis puede aumentarse a 4 x al día 2 comprimidos.
No utilizar durante el embarazo o la lactancia. Debido al efecto menstrual producido por el aceite de orégano, no se recomienda su uso durante el embarazo. No utilizar durante la lactancia; en casos de acidez gástrica anormal, la toma de A.D.P. puede ir seguida de dolor de estómago. El problema de la irritación de la mucosa puede ser compensado por la administración simultánea de complementos de Gastrazyme.
Relleno: celulosa, microcristalina, aglutinante: hidroxipropilmetilcelulosa, aceite de orégano, emulsionante: goma arábiga hidratada, antiaglutinante: dióxido de silicio, aglutinante: ácido esteárico, estabilizante: sorbato de potasio, extracto de orégano vulgar de liberación retardada de Turquía - 200 mg (normalizado/emulsión, mínimo 70% de carvacrol)
Debido a los efectos del aceite de orégano en la menstruación, no se recomienda su uso durante el embarazo. No utilizar durante la lactancia.
Marca Biotics
Forma de entrega Tabletas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Efecto Antibacteriano
Adecuado para Infección bacteriana
Palabara clave Micosis

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Fernando
    22/06/2020
    Me lo aconsejaron para el SIBO , combatir el sobre crecimiento bacteriano en el intestino y llevo pocos días pero mi impresión es de mejora notable. El envío en Viata fue muy rápido y muy amables con una nota a mano de agradecimiento, fue de agradecer. :)
    Barbara Van Cauter
    20/12/2019
    Esto me lo recetó el profesor que me trata la enfermedad de Lyme. Aquí en Viata, el precio es ventajoso.