910 956 501

Lun - Vie11:00 - 14:00

Actualmente no disponible

Biotics Cytozyme-PAN Tabletas 60 unidades

Tabletas 60 unidades
20,43 25,54
Está en stock
20,43
-20%
Precio en farmacia: 25,54 Su ahorro: -5,11
Citozima PAN = pancreasglandular neonatal. Se trata de un concentrado crudo de páncreas neonatal bovino que contiene naturalmente todas las sustancias necesarias para que el páncreas funcione de forma óptima. Distribuido por Energetica Natura.
Descripción Ver más Ver menos

Las comprimidos están recubiertos para proteger los ingredientes activos de la acción del jugo gástrico. El páncreas es por el uso del páncreas glandular provisto de un gran número de sustancias constructivas, reguladoras y nutricionales en un equilibrio específico apropiado para el páncreas. El páncreas, especialmente las enzimas digestivas y productoras de hormonas, pueden seguir desempeñando sus funciones de forma óptima gracias a esta mezcla ideal de nutrientes. Libre de: gluten, levadura, lactosa, soja, azúcar, conservantes, fragancias sintéticas, colores y sabores

Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Si la función pancreática está sobrecargada, puedes usar pancreas glandular para proporcionar el apoyo adicional necesario y contribuir a la autorregulación.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Cytozyme-PAN: 3 veces al día 1 comprimido; entre comidas.

Composición Ver más Ver menos

Ingredientes:

Concentrado de páncreas (actiVcell), Pisum sativum (actiVbase: el cultivo orgánico de plantas contiene naturalmente polifenoles, SOD y catalasa), relleno: celulosa microcristalina, aglutinante: ácido esteárico, recubrimiento: goma laca, antiaglomerante: estearato de magnesio; dióxido de sílice, deliciosamente: goma celulósica modificada

Advertencias Ver más Ver menos

Precauciones de uso: Siempre es posible la interacción con medicamentos regulares o naturales.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Biotics
Forma de entrega Tabletas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Sabor Neutral
Sin gluten available
Sin lactosa available
Sin proteínas de leche not available
Sin azúcar available
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Biotics Cytozyme-PAN