Biotics Gammanol Forte Tabletas 90 unidades

1 valoraciones
Tabletas 90 unidades
23,12 25,98
23,12
-12%
Precio en farmacia: 25,98
Está en stock
Complemento alimenticio a base de ácido ferúlico (hierro), en forma de comprimidos. Apoya la producción de la hormona del crecimiento. Distribuido por Energetica Natura.
Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Menopausia, síndrome premenstrual, baja función tiroidea, anorexia, protección contra radicales libres y carcinógenos, hipercolesterolemia, enfermedad cardiovascular, deportes motorizados.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

1 a 3 comprimidos al día con las comidas

Composición Ver más Ver menos

Ácido ferúlico, agente aglutinante: celulosa microcristalina, Pisum sativum (actiVbase™: Cultivo orgánico de plantas, contiene naturalmente polifenoles, SOD y catalasa), Gamma-orizanol, agente antiaglutinante: estearato de magnesio; dióxido de silicio, aglutinante: ácido esteárico, Delante: caucho celulósico modificado

Advertencias Ver más Ver menos

El gamma-orizanol reduce la producción de la hormona estimulante de la tiroides (TSH), que regula la producción de la tiroides. Consulta a un médico si tienes problemas de tiroides.Las mujeres embarazadas o en período de lactancia deben consultar a un médico

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Biotics
Forma de entrega Tabletas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Tipo de componentes Suplementario
Contiene Hierro
Público Niño, Hombre, Mujer
Rango de edad Para niños, Para adultos
Sabor Sin sabor
Palabara clave Crecimiento
Sin azúcar available
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Biotics Gammanol Forte

Muy buena experiencia

Garro patricia