Biotona Cebada forrajera Polvo 200g

Jugo orgánico en polvo, fuente de vitaminas, minerales y enzimas.

Precio en farmacia: 19,50
18,53
En stock

Entrega en 3-5 días . Más información

Precio en farmacia: 19,50

Entrega en 3-5 días . Más información

  • Envío gratuito a partir de 79€
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico

Biotona Organic Barley Grass Juice Powder está hecho de brotes jóvenes de cebada, cosechados justo antes de la siembra, cuando el contenido de fitonutrientes es mayor. El polvo se obtiene mediante el proceso EverRAW, un proceso único de última generación que garantiza la frescura y la calidad. El jugo prensado se seca en 2 minutos mientras que la temperatura no excede la del cuerpo. El proceso, desde la cosecha hasta la producción de polvo, dura sólo 2 horas en total y conserva todas las vitaminas, minerales y enzimas de la cebada forrajera. El color verde brillante del polvo revela su alto contenido de clorofila, ¡la hemoglobina vegetal!

Agrega el Jugo de Cebada Orgánico Biotona en Polvo a sus batidos y shakes en combinación con (jugos de) frutas u otros súper alimentos, o simplemente en leche, yogur o un poco de agua como un bocadillo - Almacene en un lugar fresco, seco y oscuro.

polvo de jugo de cebada forrajera* (Hordeum vulgare)(100%) de los Estados Unidos.

Marca Biotona
Forma de entrega Polvo
Tipo de productos Superfoods
Contiene Cebada
Sin gluten available
Sin lactosa available
Bio available
¿Crudo? available
¿Vegano? available
Experiencias compartidas
    Sabine Reitinger
    15/11/2019
    El polvo del jugo puro de cebada forrajera sabe más dulce que el polvo que solía tener. No sé de dónde viene esto (desafortunadamente). En cuanto al color, pero muy bonito, ¡verde muy oscuro! Se lo había pedido a Viata-Apotheke. Allí me trataron muy amablemente. Compraría allí una y otra vez! ¡Cinco estrellas! *****