Biotona Superrándanos Bayas 250g

1 valoraciones
15,20 16,00
15,20
Precio en farmacia: 16,00
Está en stock
Bayas secas orgánicas que contienen goji, arándanos y arándanos rojos, muy adecuadas como snack saludable....
Descripción Ver más Ver menos

Biotona Bio SuperBerries es una sublime y colorida mezcla de bayas secas. Las bayas 100% orgánicas de Biotona Bio Superberries pasan por un estricto proceso de selección antes de ser secadas. Son un bocadillo delicioso a cualquier edad, lleno de vitaminas y fitonutrientes! El arándano silvestre es una planta que crece en Canadá y en el noreste de los Estados Unidos. El arándano norteamericano es una fruta pequeña, de color rojo brillante y muy ácida. Las bayas de schisandra y goji, deliciosas frutas rojas (naranjas), se han utilizado durante más de 3000 años en la medicina tradicional china. La cucaracha peruana o Physalis peruviana es una planta nativa de la Amazonía cuyos frutos han sido consumidos durante siglos por la población indígena por su delicioso sabor agrio. La morera blanca, un gran árbol de hojas caducas que crece en regiones subtropicales y de clima templado, proporciona bayas de sabor dulce.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Las Biotona Bio SuperBerries son perfectas para el desayuno, posiblemente en combinación con otros superalimentos, añadidos al muesli, para espolvorear sobre su pastelería favorita, ensalada de frutas y pudín o, como tal, como aperitivo con un sabor potente y vigorizante. Agrega Biotona Bio SuperBerries a tus batidos en combinación con (jugos de) frutas u otros superalimentos, o simplemente en leche (vegetal), yogur o un poco de agua - Almacene en un lugar fresco, seco y oscuro

Composición Ver más Ver menos

Arándano, arándano*, goji*, morera blanca*, gallo peruano*, arándano*, schisandra*, melaza de manzana*, aceite de girasol*. **(Vaccinium macrocarpon, Lycium barbarum, Morus alba, Physalis peruviana, Vaccinium angustifolium, Schisandra chinensis)

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Biotona
Forma de entrega Bayas
Tipo de productos Superfoods
Contiene attribute_value_6206, Cranberry, Goji
Sin gluten available
Sin lactosa available
Bio available
¿Crudo? not available
¿Vegano? available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Biotona Superrándanos

Buena diversidad de frutos secos ideal para mezclar con yogurt o en ensaladas y hacer una colación completa.

Blanco Adrisna