Biotona SuperSprouts Raw Germen 300g

11,40 12,00
Está en stock
11,40
Precio en farmacia: 12,00 Su ahorro: -0,60
Una mezcla de alta calidad de semillas orgánicas germinadas de trigo sarraceno, brócoli, mijo marrón, avena, alfalfa, calabaza, quinua roja, sésamo blanco y negro y girasol
Descripción Ver más Ver menos

Biotona Bio SuperSprouts Raw es una mezcla de alta calidad de semillas orgánicas germinadas de trigo sarraceno, brócoli, mijo marrón, avena, alfalfa, calabaza, quinua roja, sésamo blanco y negro y girasol. Después de un lavado a fondo, las semillas se ponen a germinar durante 1 a 2 días bajo condiciones estrictamente controladas. La germinación eclosiona todas las fuerzas vitales contenidas en estas semillas y les da propiedades beneficiosas. Las semillas germinadas también son mucho más digeribles. Después de la germinación, se secan durante 24 horas a una temperatura máxima de 42°C. El tratamiento al que han sido sometidos ha conservado todas sus cualidades, nutrientes y enzimas, a diferencia de los tratamientos industriales, en los que la temperatura puede alcanzar fácilmente los 100°C. Gracias al método de cultivo ecológico y a este tratamiento específico, Biotona SuperSprouts es un producto sano y crujiente.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Los Biotona Bio SuperSprouts Raw son perfectos para el desayuno, posiblemente en combinación con otros superalimentos, añadidos al muesli, para espolvorear sobre tu pudín, yogur, ensalada o como tal, como aperitivo con un sabor poderoso y vigorizante. - Conservar en un lugar fresco, seco y oscuro. - Puede contener restos de cacahuetes, nueces.

Composición Ver más Ver menos

Alforfón, brócoli, mijo marrón, avena, alfalfa, calabaza, quinua roja, sésamo blanco y negro y girasol.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Biotona
Forma de entrega Germen
Tipo de productos Superfoods
Contiene Sarraceno, Avena, Pipas de calabaza, Quinua, Semillas de sésamo, Semilla de girasol
Sin gluten available
Sin lactosa available
Bio available
¿Crudo? available
¿Vegano? available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Biotona SuperSprouts Raw