29-05-2019 | Afecciones

Algunos consejos para un verano sin preocupaciones

Escrito por AR

¡El verano se acerca, el calor y el sol por fin han vuelto! Sin embargo, al igual que otras estaciones, el verano trae consigo su parte negativa... Sí, mientras que algunos han sobrevivido al resfriado, otros ya tienen una serie de infecciones en el tracto urinario o celebran el verano con eccemas. Y luego, quien quiera piernas al aire tendrá que saludar a los vellos encarnados (gracias a la depilación...) y a las varices (oh qué alegría). En definitiva, para que estos pequeños inconvenientes no estropeen tus vacaciones, lee nuestros consejos y disfruta de un verano tranquilamente.

29-05-2019 | Cuidado - Cuerpo, piel y rostro

Higiene íntima: algunos consejos para evitar problemas vaginales

Escrito por AR

¿Sufres a menudo infecciones o sequedad vaginal? ¿O sientes a menudo picor, irritación, dolor, especialmente durante el sexo? En el Día Mundial de la Higiene Menstrual, nuestros asistentes de farmacia te darán todos los consejos que necesitas para evitar los trastornos vaginales.

27-05-2019 | Cuidado - Cuerpo, piel y rostro

Consejos de belleza para el verano

Escrito por Natasha

Ya está, ¡por fin ha llegado el verano (o casi)! ¿Por qué no aprovechamos la oportunidad para cambiar de imagen? Sí, tengo la intención de volver a sacar los vestidos ligeros y las blusas de verano.

Ropa: ¡listo! ¡Todo lo que tengo que hacer ahora es arreglar mi piel, cabello y sonrisa y estaré en mi mejor momento! ¡Sigue mis consejos de belleza y descubre mis productos favoritos para brillar este verano, ya sea en el trabajo o en casa, y especialmente en la piscina o en la playa!

27-05-2019 | Afecciones

Consejos para evitar la migraña y reducir las crisis

Escrito por AR

Dolor de cabeza repentino, severo y palpitante, trastornos visuales, náuseas, vómitos, etc. ¿Te suenan estos síntomas de la migraña? ¿Sufres regularmente de migraña o conoces a alguien que la sufra? Lee nuestros consejos sobre cómo evitar la migraña, qué hacer en caso de migraña y cómo reducir los ataques.

21-05-2019 | Afecciones

¿Diarrea del viajero? ¡No olvides Imodium!

Escrito por Aline

Probablemente ya hayas experimentado la situación de estar durante meses esperando con impaciencia las vacaciones de verano, pero una vez llegas allí no puedes salir del baño durante los primeros días. La diarrea del viajero es uno de los síntomas más comunes entre los viajeros, afectando a alrededor del 20 al 40% de estas personas en diferentes grados.

21-05-2019 | Cuidado - Cuerpo, piel y rostro

Protege tus cicatrices del sol

Escrito por AR

El sol ha vuelto y el verano se acerca, ¡es hora de tomar las primeras sesiones de sol! Puede que hayas pensado en usar protector solar, pero ¿has pensado en proteger tus cicatrices? ¿Cómo y por qué debes protegerlas? Encontrarás la respuesta en este post.

20-05-2019 | Deporte y vitalitad

¿Cómo evitar las lesiones deportivas?

Escrito por AR

¿Has decidido retomar los buenos hábitos deportivos? ¿O eres un entusiasta de los deportes, pero coleccionas lesiones? No te preocupes, Anouk, nuestra asistente de farmacia y entrenadora deportiva, te explica cómo prevenir las lesiones deportivas

20-05-2019 | Cuidado - Cuerpo, piel y rostro

¿Cómo utilizar YUN probioterapia?

Escrito por AR

¿Has comprado algún producto para tratar el acné, el enrojecimiento, la picazón o las infecciones micóticas de YUN? ¡Perfecto, es un buen comienzo! ¿O quizás piensas en hacerlo, pero no sabes cuál elegir? No te preocupes, te ayudaremos a resolverlo. Además, para que tu compra sea lo más productiva posible, debes asegurarte de utilizar y combinar estos productos de la mejor manera posible. Por lo tanto, sigue todos nuestros consejos para elegir cuidadosamente tu tratamiento YUN y mejorar sus efectos.

16-05-2019 | Animales

Pulgas y garrapatas: la pesadilla de los dueños de mascotas

Escrito por Céline

¡Por fin ha vuelto la primavera! Para nosotros también quiere decir los largos paseos con nuestros amigos de cuatro patas. Cuidado, la primavera trae también de vuelta consigo a las pulgas y a las garrapatas. Ya sabes, estos animalitos que encarnan la pesadilla de todos los dueños de mascotas, porque invaden el pelaje de tu peludo compañero y pueden llegar a ser insoportables. ¡Descubre todos nuestros consejos para deshacerse de ellos!

16-05-2019 | Animales

8 consejos para dejar a tu amigo de cuatro patas solo en casa con total tranquilidad

Escrito por Eline

Aunque a veces nos encantaría, no siempre es posible pasar todo el tiempo con nuestras mascotas. El trabajo, el colegio, las vacaciones, una cita importante o un viaje con amigos… cualquiera de estas circunstancias puede obligarte a tener que salir de casa. Afortunadamente, con estos pocos consejos, ya no te sentirás culpable por dejar a tu perro o a tu gato solo en casa.

15-05-2019 | Cuidado - Cuerpo, piel y rostro

Consejos y trucos para prolongar el bronceado

Escrito por Jennifer

A medida que el verano se acerca a su fin, todos soñamos con poder disfrutar de nuestro hermoso bronceado el mayor tiempo posible. Desafortunadamente, suele desaparecer tan rápido como aparece. En general, el otoño aún no ha llegado y estamos tan pálidos como antes del verano.

15-05-2019 | Cuidado - Cuerpo, piel y rostro

¿Se deben explotar las ampollas?

Escrito por Anne-Lise

Este verano, entre paseos, caminatas y días de compras, vas a recorrer unos cuantos de kilómetros. Aunque hayas comprado pocos zapatos nuevos durante las rebajas, no tardarás ni un día en tener ampollas en los pies. La pregunta que todos nos hacemos: ¿debemos o no perforar una ampolla para ayudarla a sanar? ¡Descubre nuestra respuesta en este blog!

Blog - ¡Tu salud y bienestar son nuestra prioridad!

¡Bienvenido al blog de Viata!. Tu salud y bienestar son nuestra prioridad. Por eso, aqui compartiremos últimas noticias de salud, nutrición y mucho más.

Artículos recientes