20-05-2019 | Deporte y vitalitad

¿Cómo evitar las lesiones deportivas?

Escrito por AR

¿Has decidido retomar los buenos hábitos deportivos? ¿O eres un entusiasta de los deportes, pero coleccionas lesiones? No te preocupes, Anouk, nuestra asistente de farmacia y entrenadora deportiva, te explica cómo prevenir las lesiones deportivas

20-05-2019 | Cuidado - Cuerpo, piel y rostro

¿Cómo utilizar YUN probioterapia?

Escrito por AR

¿Has comprado algún producto para tratar el acné, el enrojecimiento, la picazón o las infecciones micóticas de YUN? ¡Perfecto, es un buen comienzo! ¿O quizás piensas en hacerlo, pero no sabes cuál elegir? No te preocupes, te ayudaremos a resolverlo. Además, para que tu compra sea lo más productiva posible, debes asegurarte de utilizar y combinar estos productos de la mejor manera posible. Por lo tanto, sigue todos nuestros consejos para elegir cuidadosamente tu tratamiento YUN y mejorar sus efectos.

16-05-2019 | Animales

Pulgas y garrapatas: la pesadilla de los dueños de mascotas

Escrito por Céline

¡Por fin ha vuelto la primavera! Para nosotros también quiere decir los largos paseos con nuestros amigos de cuatro patas. Cuidado, la primavera trae también de vuelta consigo a las pulgas y a las garrapatas. Ya sabes, estos animalitos que encarnan la pesadilla de todos los dueños de mascotas, porque invaden el pelaje de tu peludo compañero y pueden llegar a ser insoportables. ¡Descubre todos nuestros consejos para deshacerse de ellos!

16-05-2019 | Animales

8 consejos para dejar a tu amigo de cuatro patas solo en casa con total tranquilidad

Escrito por Eline

Aunque a veces nos encantaría, no siempre es posible pasar todo el tiempo con nuestras mascotas. El trabajo, el colegio, las vacaciones, una cita importante o un viaje con amigos… cualquiera de estas circunstancias puede obligarte a tener que salir de casa. Afortunadamente, con estos pocos consejos, ya no te sentirás culpable por dejar a tu perro o a tu gato solo en casa.

15-05-2019 | Cuidado - Cuerpo, piel y rostro

Consejos y trucos para prolongar el bronceado

Escrito por Jennifer

A medida que el verano se acerca a su fin, todos soñamos con poder disfrutar de nuestro hermoso bronceado el mayor tiempo posible. Desafortunadamente, suele desaparecer tan rápido como aparece. En general, el otoño aún no ha llegado y estamos tan pálidos como antes del verano.

15-05-2019 | Cuidado - Cuerpo, piel y rostro

¿Se deben explotar las ampollas?

Escrito por Anne-Lise

Este verano, entre paseos, caminatas y días de compras, vas a recorrer unos cuantos de kilómetros. Aunque hayas comprado pocos zapatos nuevos durante las rebajas, no tardarás ni un día en tener ampollas en los pies. La pregunta que todos nos hacemos: ¿debemos o no perforar una ampolla para ayudarla a sanar? ¡Descubre nuestra respuesta en este blog!

02-05-2019 | Afecciones

¿Qué hacer si sufres el síndrome del intestino irritable?

Escrito por Jennifer

El síndrome del intestino irritable es una desagradable afección que afecta al 20% de la población. Aunque el SII no es una enfermedad grave, a menudo puede ser una verdadera molestia para los pacientes que lo padecen. Aún se desconoce la causa exacta de la espasticidad del colon a pesar de la gran cantidad de personas que lo padecen. El nombre de la enfermedad revela los síntomas que presentan los pacientes, como por ejemplo dolor abdominal e intestinal.

02-05-2019 | Bienestar

7 consejos para restaurar la flora intestinal

Escrito por Eline

¿Tienes dificultad para digerir o defecar? ¿tu sistema inmunológico está funcionando a un ritmo más lento? Tu flora intestinal puede estar experimentando un desequilibrio. Nuestro intestino grueso contiene millones de bacterias, buenas y malas. Juntas, forman la flora intestinal. Las bacterias buenas descomponen los alimentos y los transforman en nutrientes esenciales.

02-05-2019 | Bienestar

5 consejos útiles para aumentar tu nivel de colesterol bueno

Escrito por Niels

Aproximadamente dos de cada tres belgas poseen unos niveles de colesterol demasiado elevados y, si el nivel de colesterol malo (colesterol LDL) es demasiado alto, el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares aumenta. Por eso el colesterol bueno (colesterol HDL) presente en el cuerpo tiene la función de contrarrestar los efectos negativos de este colesterol malo. En este blog, encontrarás algunos consejos útiles para acabar de una vez con el colesterol malo.

29-04-2019 | Bienestar

Superalimentos, pero ¿de qué se trata precisamente?

Escrito por Marianne

Los superalimentos, también conocidos como alimentos crudos o superfoods, deben su popularidad a sus propiedades especiales. Los alimentos «crudos» son en realidad alimentos puros que han sido sometidos a un procesamiento mínimo. Estos alimentos son orgánicos y veganos, y no han sido modificados genéticamente. Además, no contienen gluten, conservantes, aditivos, potenciadores del sabor, colorantes ni agentes de carga.

25-04-2019 | Bienestar

Desayuno saludable, desayuno inteligente

¿Y si la buena resolución del año fuera optar por un desayuno saludable? Seguramente ya hayas escuchado el consejo de desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo. Pero, ¿en qué consiste un desayuno saludable y por qué es importante?

25-04-2019 | Bienestar

Enfermedad celiaca, ¿alergia al gluten?

Escrito por Mariane sin gluten intolerancia al gluten

La demanda de alimentos sin gluten ha ido en aumento en los últimos años y, afortunadamente, ahora se encuentran en el mercado productos sin gluten de alta calidad y muy sabrosos.

La alergia o la intolerancia al gluten, en cualquier forma, es cada vez más común tanto en adultos como en niños. Por lo tanto, las personas afectadas deben eliminar el gluten de su dieta.

Blog - ¡Tu salud y bienestar son nuestra prioridad!

¡Bienvenido al blog de Viata!. Tu salud y bienestar son nuestra prioridad. Por eso, aqui compartiremos últimas noticias de salud, nutrición y mucho más.

Artículos recientes