19-03-2019 | Deporte y vitalitad

¿Es posible evitar una acidificación de los músculos durante el ejercicio? Sí, es posible.

Escrito por Anouck

Los atletas de fuerza utilizan a menudo beta alanina, pero desafortunadamente a veces no consiguen su propósito. En ocasiones, los atletas experimentan sensación de hormigueo en la piel, en los oídos y en el rostro, y algunos incluso hablan de dolor después de tomarla.

19-03-2019 | Bienestar

Ir de vacaciones con tu bebé

Escrito por Kristien

¿Es la primera vez que te vas de vacaciones con tu pequeño? La organización es la clave si quieres estar listo a tiempo y no olvidarte de nada. Así que planifícate bien, ¡evitarás el estrés!

12-03-2019 | Cuidado - Cuerpo, piel y rostro

El sérum: un tratamiento intensivo para tu piel

Escrito por Sabrina

El sérum es un tratamiento nutricional intensivo para tu piel. Existen diferentes tipos de sérum, por lo que debes elegirlos en función de las necesidades particulares de tu piel o de lo que le quieres aportar.

Existen sérums antiarrugas, sérums para combatir el enrojecimiento o la pigmentación, para hidratar en profundidad, etc.

06-03-2019 | Cuidado - Cuerpo, piel y rostro

¿Qué es el agua micelar?

Escrito por Sabrina

En realidad, el agua micelar o loción micelar es un producto 3 en 1:

  • Limpia la piel;
  • Te quita el maquillaje (¡hasta el maquillaje impermeable!);
  • Cuida tu piel 

Así que, en principio, debes utilizar sólo una fórmula para limpiar tu piel, lo que es muy práctico. De hecho, tienes que comprar menos productos por lo que ahorras espacio en tu cuarto de baño.

28-02-2019 | Cuidado - Cuerpo, piel y rostro

¿Los rayos del sol, amigos o enemigos?

Escrito por Natasha

Los primeros rayos de sol nos ponen de buen humor y nos hacen querer aprovecharlo al máximo. ¿Piensas en protegerte antes de hacer ejercicio? No olvides proteger tu piel. El bronceado siempre desaparece, pero el daño que el sol causa es para siempre.

04-05-2018 | Bienestar

Lleva un producto solar con Viata y gana #viatasummer

Escrito por Valerie

¿Tienes la suerte de disfrutar del sol en estas vacaciones? Y lo que es más importante aún, ¿ya te
estás preparado para protegerte del sol y has pedido tus productos solares favoritos a Viata?

06-04-2018 | Cuidado - Cuerpo, piel y rostro

¡Prepara tu piel a la primavera gracias a los autobronceadores!

¿Y si cambiamos nuestra piel blanca por un hermoso tono bronceado justo después del invierno? ¿Quieres hacerlo sin exponerte a los peligros del sol o del solárium? Por eso existen los autobronceadores. Evitas así los efectos nefastos de los rayos UV para la piel. Las consecuencias no se limitan a las quemaduras de sol, sino que también incluyen el envejecimiento prematuro de la piel, e incluso el cáncer de la piel. Ten cuidado de siempre protegerte contra los rayos del sol.

13-03-2018 | Bienestar

Adiós a la caspa grasa, abundante y pegajosa

¿Ya estás harto de esta caspa grasa, antiestética y pegajosa en tu cuero cabelludo, afección también conocida como cuero cabelludo seborreico? Tenemos una solución para ti: el champú anticaspa Micro Peel de Vichy Dercos.

12-03-2018 | Cuidado - Cuerpo, piel y rostro

10 trucos y consejos para no tener la piel seca en invierno

El invierno está llegando y nuestra piel lo nota. El viento, el frio, la lluvia... nuestras manos y rostro no están a salvo. Afortunadamente, existen varios trucos y consejos para evitar la piel tirante, con picazón, con cosquillas, con descamaciones, etc. En resumen, en cuanto a la piel seca, no es suficiente decirlo: ¡más vale prevenir que curar.

23-02-2018 | Bienestar

10 consejos para ayudarte a dejar de fumar

Dejar de fumar es una verdadera lucha, no es necesario ser fumador para saberlo. Encontraras en este artículo algunos consejos simples y naturales para ayudarle a dejar de fumar, pero también para resistir al antojo de un cigarrillo.

21-09-2017 | Cuidado - Cuerpo, piel y rostro

Vichy – Slow Âge

Escrito por Valerie

Chist... ¿Conoces los efectos de la polución y de los rayos UVA en tu piel ?

Todo el mundo sabe que nuestra piel sufre a diario los efectos de la polución, pero ¿sabías que en un entorno contaminado tu piel también es sensible a los rayos UVA? Pues bien, los estudios han demostrado que la exposición a los rayos UVA deja una huella visible en la piel. Y no olvides que, con el paso del tiempo, los daños del sol se manifiestan en el rostro.

21-09-2017 | Deporte y vitalitad

¿Cómo ser constante en el deporte?

Escrito por Valerie

Comenzar a hacer deporte, es una cosa, pero mantener la constancia, ¡es otra! Pues sí, muchos de nosotros no lo conseguimos. Por eso, nos gustaría ayudarte a mantener la constancia en el deporte. Porque, como bien sabes, nada es mejor que una mente sana en un cuerpo sano.

Blog - ¡Tu salud y bienestar son nuestra prioridad!

¡Bienvenido al blog de Viata!. Tu salud y bienestar son nuestra prioridad. Por eso, aqui compartiremos últimas noticias de salud, nutrición y mucho más.