29-05-2019 | Afecciones

Algunos consejos para un verano sin preocupaciones

Escrito por AR

¡El verano se acerca, el calor y el sol por fin han vuelto! Sin embargo, al igual que otras estaciones, el verano trae consigo su parte negativa... Sí, mientras que algunos han sobrevivido al resfriado, otros ya tienen una serie de infecciones en el tracto urinario o celebran el verano con eccemas. Y luego, quien quiera piernas al aire tendrá que saludar a los vellos encarnados (gracias a la depilación...) y a las varices (oh qué alegría). En definitiva, para que estos pequeños inconvenientes no estropeen tus vacaciones, lee nuestros consejos y disfruta de un verano tranquilamente.

29-05-2019 | Cuidado - Cuerpo, piel y rostro

Higiene íntima: algunos consejos para evitar problemas vaginales

Escrito por AR

¿Sufres a menudo infecciones o sequedad vaginal? ¿O sientes a menudo picor, irritación, dolor, especialmente durante el sexo? En el Día Mundial de la Higiene Menstrual, nuestros asistentes de farmacia te darán todos los consejos que necesitas para evitar los trastornos vaginales.

27-05-2019 | Cuidado - Cuerpo, piel y rostro

Consejos de belleza para el verano

Escrito por Natasha

Ya está, ¡por fin ha llegado el verano (o casi)! ¿Por qué no aprovechamos la oportunidad para cambiar de imagen? Sí, tengo la intención de volver a sacar los vestidos ligeros y las blusas de verano.

Ropa: ¡listo! ¡Todo lo que tengo que hacer ahora es arreglar mi piel, cabello y sonrisa y estaré en mi mejor momento! ¡Sigue mis consejos de belleza y descubre mis productos favoritos para brillar este verano, ya sea en el trabajo o en casa, y especialmente en la piscina o en la playa!

27-05-2019 | Afecciones

Consejos para evitar la migraña y reducir las crisis

Escrito por AR

Dolor de cabeza repentino, severo y palpitante, trastornos visuales, náuseas, vómitos, etc. ¿Te suenan estos síntomas de la migraña? ¿Sufres regularmente de migraña o conoces a alguien que la sufra? Lee nuestros consejos sobre cómo evitar la migraña, qué hacer en caso de migraña y cómo reducir los ataques.

16-05-2019 | Animales

8 consejos para dejar a tu amigo de cuatro patas solo en casa con total tranquilidad

Escrito por Eline

Aunque a veces nos encantaría, no siempre es posible pasar todo el tiempo con nuestras mascotas. El trabajo, el colegio, las vacaciones, una cita importante o un viaje con amigos… cualquiera de estas circunstancias puede obligarte a tener que salir de casa. Afortunadamente, con estos pocos consejos, ya no te sentirás culpable por dejar a tu perro o a tu gato solo en casa.

15-05-2019 | Cuidado - Cuerpo, piel y rostro

Consejos y trucos para prolongar el bronceado

Escrito por Jennifer

A medida que el verano se acerca a su fin, todos soñamos con poder disfrutar de nuestro hermoso bronceado el mayor tiempo posible. Desafortunadamente, suele desaparecer tan rápido como aparece. En general, el otoño aún no ha llegado y estamos tan pálidos como antes del verano.

02-05-2019 | Afecciones

¿Qué hacer si sufres el síndrome del intestino irritable?

Escrito por Jennifer

El síndrome del intestino irritable es una desagradable afección que afecta al 20% de la población. Aunque el SII no es una enfermedad grave, a menudo puede ser una verdadera molestia para los pacientes que lo padecen. Aún se desconoce la causa exacta de la espasticidad del colon a pesar de la gran cantidad de personas que lo padecen. El nombre de la enfermedad revela los síntomas que presentan los pacientes, como por ejemplo dolor abdominal e intestinal.

02-05-2019 | Bienestar

7 consejos para restaurar la flora intestinal

Escrito por Eline

¿Tienes dificultad para digerir o defecar? ¿tu sistema inmunológico está funcionando a un ritmo más lento? Tu flora intestinal puede estar experimentando un desequilibrio. Nuestro intestino grueso contiene millones de bacterias, buenas y malas. Juntas, forman la flora intestinal. Las bacterias buenas descomponen los alimentos y los transforman en nutrientes esenciales.

02-05-2019 | Bienestar

5 consejos útiles para aumentar tu nivel de colesterol bueno

Escrito por Niels

Aproximadamente dos de cada tres belgas poseen unos niveles de colesterol demasiado elevados y, si el nivel de colesterol malo (colesterol LDL) es demasiado alto, el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares aumenta. Por eso el colesterol bueno (colesterol HDL) presente en el cuerpo tiene la función de contrarrestar los efectos negativos de este colesterol malo. En este blog, encontrarás algunos consejos útiles para acabar de una vez con el colesterol malo.

18-04-2019 | Bienestar

Consejos de otoño para tus mascotas

Escrito por Jennifer

El verano ya está llegando a su fin y el otoño se acerca. Los árboles pronto se impregnarán de bonitos colores, las hojas caídas llenarán el suelo y encontraremos los aromas típicos del otoño.Es la temporada de las largas caminatas por el bosque con tus mascotas, o tardes acurrucadas bajo una buena manta. Aunque el otoño es una temporada llena de actividades divertidas para ti y tu mascota, hay algunas cosas a las que debes prestar atención.

 

18-04-2019 | Bienestar

¿Cómo preparar a tu organismo para la llegada del otoño?

Escrito por Niels

El verano está llegando a su fin, dejando espacio para el otoño. Durante este período en el que el clima se vuelve más gris y los árboles pierden sus hojas, muchas personas se sienten adormiladas o sufren la depresión otoñal. No te asustes, los siguientes consejos prácticos te ayudarán a preparar a tu cuerpo contra los caprichos del otoño. 

16-04-2019 | Bienestar

La combinación de magnesio y pasiflora para combatir el estrés

Escrito por Anne-Lise

El estrés es demasiado común en nuestra sociedad. Además, aún queda mucho tiempo hasta las vacaciones y ya hemos recuperado nuestro ritmo diario de trabajo, los horarios, las limitaciones, los viajes, las obligaciones, etc. ¿No quieres tomar medicación contra el estrés, pero aun así necesitas un poco de ayuda? Descubre los beneficios naturales de la pasiflora combinada con el magnesio.

Blog - ¡Tu salud y bienestar son nuestra prioridad!

¡Bienvenido al blog de Viata!. Tu salud y bienestar son nuestra prioridad. Por eso, aqui compartiremos últimas noticias de salud, nutrición y mucho más.

Artículos recientes