Boiron Homeóptico Unidosis 30 unidades

Unidosis 30 unidades
14,90
14,90
Está en stock
Remedio homeopático utilizado en caso de molestias o irritación ocular, en forma de dosis únicas. Alivia los ojos irritados.
Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Ojos irritados

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Dosis: 1 a 2 gotas en cada ojo, 2 a 6 veces al día. Suspenda el tratamiento tan pronto como desaparezcan los síntomas. Para infundir una solución siempre estéril, utilice una nueva dosis única para cada aplicación.

Composición Ver más Ver menos

Sustancias activas: Euphrasia officinalis 3DH....................................................................................................................................................................0,25% para una dosis de 0,4 ml de Lactosa

Advertencias Ver más Ver menos

No utilizar en niños menores de 1 año de edad. Evitar durante el embarazo.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Boiron
Forma de entrega Unidosis
Tipo de productos Homeopatía
Ojos Ojos cansados
Tipo de cuidado para los ojos Reducir y aliviar la inflamación
Palabara clave Antiirritación, Ojos
Estéril available
Sin parabenos available
Sin cloruro de benzalconio available
Sin EDTA available

Boiron Homeóptico es un medicamento. No lo utilice de manera prolongada sin consultar con su médico. Lea atentamente las instrucciones. Conserve este medicamento fuera del alcance de los niños. Conserve las instrucciones, contiene información importante. Infórmese con su médico o farmacéutico. En caso de efectos adversos consulta con su médico. Nota: no siempre se dispone de un prospecto para los medicamentos homeopáticos.