Boiron Magnesium 300+ Tabletas 160 unidades

Tabletas 160 unidades
23,35
Está en stock
23,35
Complemento alimenticio en comprimidos a base de magnesio y complejo de vitamina B. Contribuye al funcionamiento normal del sistema neurológico y fisiológico.
Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Vitaminas y minerales.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

2 comprimidos al terminar el desayuno y 2 al terminar la cena.

Composición Ver más Ver menos

Minerales : Carbonato de magnesio, glicerofosfato de magnesio, dextrosa, relleno, celulosa, antiaglomerante, estearato de manganeso, vitamina E, levadura de selenio, vitamina, Nicotinamida, Pantotenato de Calcio, Antiaglomerante, Dióxido de Silicio, Vitaminas, Clorhidrato de Piridoxina, Riboflavina, Clorhidrato de Tiamina, Vitamina B12, Ácido Fólico, Biotina.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Boiron
Forma de entrega Tabletas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Tipo de componentes Suplementario, Calambres musculares, Deportistas, Fatiga, Embarazo
Contiene Magnesio, Complejo de vitaminas B
Público Hombre, Deportivo, Mujer, Embarazada
Rango de edad A partir de 12 años
Sabor Sin sabor
Sin azúcar not available

Boiron Magnesium 300+ es un medicamento. No lo utilice de manera prolongada sin consultar con su médico. Lea atentamente las instrucciones. Conserve este medicamento fuera del alcance de los niños. Conserve las instrucciones, contiene información importante. Infórmese con su médico o farmacéutico. En caso de efectos adversos consulta con su médico. Nota: no siempre se dispone de un prospecto para los medicamentos homeopáticos.

isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.