910 956 501

Lun - Vie11:00 - 14:00

Actualmente no disponible

Braun Thermoscan 7 con termómetro de precisión de edad y estuche 1 unidades

1 valoraciones
59,84 62,99
Este producto está temporalmente agotado
No está en stock
59,84
Precio en farmacia: 62,99 Su ahorro: -3,15
  • Ser el primero en saber cuando vuelva a estar disponible
Este termoscan es el termómetro más recomendado por los médicos. Muestra la temperatura con mayor precisión que las mediciones rectales o frontales. Simplemente ingresa la edad correcta y el termómetro mostrará claramente la fiebre en una pantalla codificada por colores. Para niños de todas las edades y adultos.
Descripción Ver más Ver menos

Precisión profesional garantizada: la punta precalentada garantiza la precisión de cada medición, la tecnología ExacTemp™confirma mediante una luz de advertencia y un pitido sonoro en pocos segundos que el termómetro está listo para realizar una medición precisa. Braun es la marca más utilizada por los profesionales. Estos profesionales recomiendan su uso. Nuevo sistema patentado Age PrecisionTM y pantalla codificada por colores: ayuda a interpretar la temperatura para todas las edades, ya que la interpretación de la temperatura varía con la edad. 1. Elije la edad con Age Precision: 0-3m, 3-36m, 36m adulto. 2.Toma la temperatura. 3.Interpreta la temperatura utilizando el código de color. Nuevas funciones para un uso fácil: un nuevo diseño ergonómico, bien pensado y probado, una pantalla frontal con pantalla grande, fácil medición de la temperatura por la noche con luz nocturna en la oscuridad, acceso directo a las funciones con teclas adicionales. Fácil acceso al historial de temperatura, memoria para 9 mediciones, acceso directo a la memoria a través de un botón 'Memory' separado. Nuevas puntas desechables para un uso higiénico: basta con cambiar la punta, sin necesidad de limpiarla ni desinfectarla. La llave de expulsión asegura una fácil extracción de la punta. Al cambiar la punta cada vez que se usa, se excluye cualquier riesgo de contaminación. La punta está libre de bisfenol y látex, con el logotipo de Braun como protección contra la falsificación, adecuada para las series 3000/4000 y 6000. Accesorios: maletín práctico, 21 puntas, pilas.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Rápido, suave y fácil de usar para todas las edades, las últimas 9 mediciones de temperatura están almacenadas, el sistema de posicionamiento único utiliza una luz y un sonido de pitido para confirmar que el termómetro está colocado correctamente. El modo piloto es útil para tomar la temperatura incluso en la oscuridad y la pantalla verde, amarilla y roja te ayuda a interpretar mejor la temperatura y la punta precalentada asegura una lectura precisa de la temperatura.

Composición Ver más Ver menos

Termómetro, estuche protector con almacenamiento de filtro de lente, 21 puntas y 2 pilas AA, estuche de almacenamiento

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Thermoscan
Tipo de productos Dispositivo de medida
Tipo de dispositivo de medición Thermometer
Tipo de termómetro Termómetro auricular

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Braun Thermoscan 7 con termómetro de precisión de edad y estuche

Termómetro fino. Suele haber una diferencia de 0,1 a 0,2 grados en la medición entre el oído izquierdo y el derecho. Funciona rápido y bien. Fácil de usar.

Serge