• Home
  • Salud
  • Ojos
  • Brill Pharma Hylo Dual gotas oculares Gotas oculares 10ml

Brill Pharma Hylo Dual gotas oculares Gotas oculares 10ml

11 valoraciones
Gotas oculares 10ml
11,04 16,98
Brill Pharma Hylo Dual gotas oculares Gotas oculares 10ml Promo
Promo
desde el 19/04/2021 hasta el 25/04/2021 (o hasta agotamiento de existencias)
11,04
-35%
Precio en farmacia: 16,98
Está en stock
Colirio a base de ácido hialurónico con doble acción: permite una hidratación constante de la película lacrimal y calma los síntomas de alergias e inflamaciones. Sin conservantes. Adecuado para portadores de lentillas.
Descripción Ver más Ver menos

La combinación de ácido hialurónico y de ectoína estabiliza la capa lipídica de la película lagrimal, fortalece y protege la conjuntiva y la córnea.

La ectoína, con sus propiedades citoprotectoras naturales, estabiliza las membranas celulares y forma un complejo hidroprotector. Esto contribuye a la hidratación óptima de la superficie ocular, la fortalece y la protege contra estímulos inflamatorios como los alérgenos.

Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

  • Sequedad ocular moderada
  • Sequedad ocular moderada con película lagrimal inestable, acompañada de sintomatología inflamatoria y alérgica

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Utilizar más o menos 3 a 4 veces al día.

Composición Ver más Ver menos

  • Gotas oftálmicas con sistema COMOD® con 0,05% de ácido hialurónico y de ectoína.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Hylo
Forma de entrega Gotas oculares
Tipo de productos Dispositivo médico
Ojos Tratamiento oftálmico
Tipo de cuidado para los ojos Antialérgico, Reducir y aliviar la inflamación
Palabara clave Ojos secos, Hidratante, Calmante
Estéril available
Sin parabenos available
Sin cloruro de benzalconio available
Sin EDTA available
isMedicalAid Ver más Ver menos

Es un dispositivo médico. Lee el manual de instrucciones. Mantenlo fuera del alcance y de la vista de los niños

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Brill Pharma Hylo Dual gotas oculares

Precio atractivo y entrega rápida. Super.

Hennie

5 estrellas pero también se permite que sea de 10! Entrega súper rápida Comunicación agradable Excelente relación calidad-precio Busqué gotas para los ojos de mi anciano padre (84 años) por una queja de ojos dolorosos y picantes. No es agradable ver a una persona que sufre y que siempre ha estado preparada para los demás y que ahora, debido al período Covid, difícilmente puede ir al médico general/médico de los ojos. Las muchas críticas positivas en Viata.nl me han hecho decidirme a comprar este producto. Tanto el Hylo-Dual como el Hylo-Dual Intenso con la idea de usar primero el Intenso y como secuela el Hylo-Dual. ¡Era la solución! Las quejas comenzaron con la diabetes de la vejez, la reducción de la producción de líquido lagrimal y problemas con las cataratas y la córnea. Primero comenzó cuidadosamente con una gota de Hylo-Dual Intenso, una hora más tarde otras dos gotas y los problemas desaparecieron!!!!. En caso de quejas, ahora dosificamos dos gotas de Hylo-Dual Intense. ¡Y ni siquiera tienes que hacerlo todos los días! Las gotas para los ojos Hylo-Dual que yo mismo uso (53 años) especialmente para los ojos secos debido al uso prolongado de la computadora. Una deliciosa delicia. Comprar en Viata.nl fue una experiencia agradable para mí, especialmente por la tarjeta escrita a mano en la caja. ¡El primer pedido pero no el último! Gracias a Viata.nl por el buen y fluido parto.

John William

Funciona bien.

Liset

Buen material, ayudado contra la irritación por la conjuntivitis.

Cees

Gotas oculares finas, fáciles de dosificar y de larga duración. Manten los ojos húmedos y la gota funciona mucho después. Soy fan de las gotas Hylo, desafortunadamente tengo los ojos muy secos y estas gotas me ayudan durante el día.

Schouten

Debido a pequeñas inflamaciones en las pestañas, el oculista me aconsejó usar estas gotas dos veces al día. Después de haber limpiado mis párpados y el borde de las pestañas con un hisopo de algodón con agua de micilair (Blephasol). Da buenos resultados. Tenía los ojos irritados y rojos y esto casi ha desaparecido desde que empecé hace 3 meses.

Liset

Mis ojos están muy secos. Estas gotas los hidratan durante todo el día.

Agnes

había tenido siempre los ojos rojos e hinchados y muchas inflamaciones..... resultó que tenía los ojos demasiado secos y este producto me ha ayudado mucho y me ha sido entregado rápidamente por viata... excelente servicio.

christian

Finalmente, finalmente encontré unas gotas que se aseguran de que mis ojos ya no estén irritados, un verdadero deber.

Karin

Después de haber probado muchas gotas, estas son las mejores.

Carmen

Diversas gotas oftálmicas probadas debido al ojo seco en los lentes de contacto. Otras gotas de esta marca también fueron mejores que las gotas de la farmacia. Sin embargo, estos son los mejores! Ahora sólo necesito gotear 2-3 veces al día y casi no tengo más problemas con mis lentes. Recomendado!

Erwin