Brill Pharma VitA-POS pomada oftálmica Pomada 5g

Pomada con vitamina A, sin conservantes. Impide que los ojos se sequen durante la noche.

Precio en farmacia: 9,48
8,53
En stock

Pedido hoy, 27/08 entregado

Cuidado de noche para los ojos secos.
Antes de acostarse, coloque una pequeña línea de ungüento en el ojo.
A veces puede dejar una película grasa, esto es normal debido a una abundancia de uso.
Vitamine A 205 I.U./g
Marca Ursapharm
Forma de entrega Pomada
Tipo de productos Dispositivo médico
Ojos Tratamiento oftálmico
Tipo de cuidado para los ojos Lubricante/lágrimas artificiales
Estéril available
Sin parabenos available
Sin cloruro de benzalconio available
Sin EDTA available

Es un dispositivo médico. Lee el manual de instrucciones. Mantenlo fuera del alcance y de la vista de los niños

Experiencias compartidas
    Sarah
    15/06/2019
    Ideal para ojos secos. Uso la pomada antes de acostarme. El ungüento me hace sentir menos seco en los ojos durante el día, así que ya no tengo que usar gotas para los ojos. También se siente muy calmante para los ojos secos
    Isa
    14/06/2019
    Un producto maravilloso para los ojos muy secos. Lo uso por la noche y cuando me despierto noto los ojos mucho menos secos.
    Petra
    19/03/2019
    Recomendado de ponerlo justo antes de ir a la cama, lo uso cuando ya estoy en la cama y a punto de dormir. Porque hace que tu visión se nuble. Me doy cuenta de que tengo menos problemas con los ojos secos en la noche y en la mañana. (Especialmente por la noche tenía puntos de sutura severos en el ojo debido a la sequedad, esto se ha vuelto mucho menos.) Pero todavía uso gotas para los ojos durante el día. De la limpieza de los ojos experimento menos problemas. Primero con un pañuelo de papel para eliminar todos los excesos y luego limpiar tu cara como de costumbre es suficiente para mí. (Suave lavado de cara y tónico suave que también se puede usar alrededor de los ojos). Por lo general, me gusta mucho y lo he estado usando durante varias semanas.
    Kris
    14/12/2018
    Muy buen producto, calma los ojos después de usar, por ejemplo, lentes, no hay costras y durante el día ya no utilizo strass artificiales duratears. Producto estrella
    jose
    14/07/2018
    como medico es una pomada con efecto reepitelizante, que trata las ulceras recidivantes y aquellas epiteliopatias crónicas de causa hormonal, por abuso de lentes de contacto, o degenerativas por la edad. Funciona bien.
    Joseph
    05/05/2018
    Sólo utilice productos que hayan sido recetados por un oftalmólogo y que sean revisados anualmente por un oftalmólogo. Tal tubo de pomada es para tres meses: así que una cantidad mínima por ojo es suficiente. Preferiblemente antes de acostarse. Excelente producto que está disponible gratuitamente.
    Elise
    05/05/2018
    El año pasado, este ungüento me ayudó mucho contra la sequedad y el ardor de ojos. Ahora pedí una bañera de nuevo, pero desafortunadamente el efecto parece ser menor. Puede mentirme, por supuesto. Por lo tanto, la ventaja de la duda y sin embargo 4 estrellas.
    María
    30/04/2018
    Llevo años con sequedad por rosácea ocular y vitapos ha conseguido confort en mis ojos al despertarme. Es fantastico y sin conservantes. Probadlo. Cuesta aplicarlo pero merece la pena
    Renilde
    18/02/2018
    Llevo mucho tiempo sufriendo de ojos secos. Las gotas para los ojos por sí solas no me ayudaron. Ahora que uso esta pomada por la noche necesito mucho menos gotas para los ojos durante el día.
    Alfonso
    04/11/2017
    Solía usar sólo el dúo Thealoz durante la noche, pero esto no era suficiente. El oftalmólogo me aconsejó el uso de Vita-pos porque los ojos secos son tratados extra durante la noche. Sólo puedo expresar mi aprecio por esto porque realmente funciona. Ducharse por la mañana y lavar los ojos y la vista es perfecta.
    Leann
    21/09/2017
    Ayuda a prevenir la erosión usándolo por la noche.
    Jacqueline
    17/08/2017
    Na jarenlange drama's met ogen die zo droog waren dat ze mijn hoofd uitbranden, bezoeken aan de Eerste Hulp en verpeste vakanties, vond ik eindelijk deze zalf. Geen oogarts kon iets vinden en op internet kon ik niets vinden over mijn extreme klachten. Ik kon alleen nog maar un bed liggen met paracetamol en dan nam de vreselijke pijn af. Het verpeste een deel van mijn leven. Kennelijk heb ik kurkdroge ogen. Ik ben zó blij met deze zalf! Ik gebruik het overdag ook indien nodig. Hoop dat iemand met dezelfde klachten hier iets aan heeft.