910 956 501

Lun - Vie10:30 - 16:00

Actualmente no disponible

Brumed mascarilla facial FFP2 50 unidades

50 unidades
48,95
Este producto está temporalmente agotado
No está en stock
  • Ser el primero en saber cuando vuelva a estar disponible
Máscara facial desechable con banda nasal para un ajuste perfecto y orejas elásticas. Este respirador cumple la norma FFP2. La mascarilla tiene la certificación CE y tiene una capacidad de filtrado de ≥ 95%. La mascarilla se adapta perfectamente al contorno de la cara, alrededor de la nariz y la boca. Por lo tanto, tanto el aire inhalado como el exhalado deben pasar por el filtro. Por lo tanto, esta mascarilla  ofrece protección para los que le rodean pero también para usted mismo contra los virus de los demás.
Descripción Ver más Ver menos

Las máscaras FFP2 (también llamadas máscaras antipolvo) son equipos de protección individual. Las mascarillas FFP2 son mascarillas que ofrecen la mejor protección al usuario si no se pueden observar las medidas de precaución, como el cumplimiento de las normas de higiene (lavado de manos, etc.), el mantenimiento de la distancia física y la limitación del contacto social. En Europa, las mascarillas FFP2 deben cumplir la norma EN 149:2001+A1:2009 y deben llevar el marcado CE en la propia mascarilla o en el embalaje. Debido a la escasez de mascarillas FFP2 en Europa, también se aceptan temporalmente mascarillas similares de fuera de Europa. Las mascarillas KN95 proceden de China y cumplen la norma china GB 2626-2006, que es comparable a la norma europea EN 149:2001+A1:2009. Estas máscaras KN95 están autorizadas temporalmente en Europa, pero no llevan la marca CE.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Uso correcto de las mascarillas FFP2/FFP3:

  • Lávese/desinféctese las manos :
    • antes de ponerse la mascarillal;
    • antes de quitarse la mascarillal;
    • después de quitarse la mascarilla.
  • Sujete la mascarillal con los elásticos y coloque los elásticos sobre sus orejas.
  • Oriente su mascarillal con el puente de la nariz hacia arriba.
  • Asegúrese de que la mascarilla se ajuste bien a la nariz y que quede bien ajustada en todos los lados, desde la nariz hasta debajo de la barbilla.
  • No toque la mascarilla mientras esté en uso.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Brumed
Tipo de productos Material médico
Tipo de dispositivo médico FFP2 macerilla
El tipo de producto corona Mascarilla
Estéril not available

Preguntas frecuentes

sobre Brumed mascarilla facial FFP2

FFP2 son las siglas de Filtering Face Piece (pieza facial filtrante) y es un respirador desechable con una capacidad de filtración de al menos el 94%. La tasa de fuga máxima permitida hacia el exterior es del 8%. Este tipo de mascarilla, a diferencia de las mascarillas quirúrgicas y las de tela, protege contra la inhalación de polvo, gotas o agentes infecciosos.






Debe cambiarse en cuanto se moje y al menos cada 4 horas. Una mascarilla FFP extraída no debe ser reutilizada. La duración del uso debe ser conforme a las instrucciones de uso. En todo caso, debe ser inferior a 8 horas en un solo día.

Cuando uno lleva una mascarilla quirúrgica, está protegiendo a los demás de determinados virus-infecciones, mientras que con una mascarilla FFP también se está protegiendo a sí mismo.

Abre la ventana de chat

¿Tienes alguna otra pregunta?

Nuestro equipo de expertos está a su servicio.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Brumed mascarilla facial FFP2