Calori Light eco-pack Cápsulas 120 unidades

21,60 28,80
21,60
-25%
Precio en farmacia: 28,80
Está en stock
Complemento alimenticio a base de fibra de naranja y cacao para un mejor poder lipo-absorbente que ofrece 2 acciones sinérgicas para controlar el peso: captura directamente las grasas y azúcares de los alimentos y favorece su eliminación; ralentiza la asimilación de los azúcares y el almacenamiento de las grasas.
Descripción Ver más Ver menos

Aplicación

Captura las grasas de nuestra comida; Dos fibras dietéticas vegetales (fibras solubles/insolubles) garantizan una capacidad de absorción extremadamente alta - las fibras forman una pasta gelatinosa por hinchamiento; Eficacia probada in vitro: absorción de 9,60 g de aceite por 1 g de fibra; Digestión más lenta de los alimentos; 1 cápsula (en mg) contiene fibra de cacao (160) y fibra de naranja (160); Aumenta la sensación de saciedad; Reduce el hambre (supresor del apetito); Contribuye a una mejor regulación del apetito; Contiene pectina; Retarda la absorción de azúcares; Disminución de los niveles de azúcar en la sangre después de las comidas; Reduce el almacenamiento de grasa

Propiedades

50% menos de grasa* y una acción efectiva comprobada en la captura de grasa: 2 cápsulas = 50% menos de grasa. Producto positivamente recibido por los consumidores**: 90% de satisfacción. * en 30 g de foie gras o 42 g de nata fresca. Estudio para verificar el grado de eficacia de la captura de las grasas I.P.I.B. CL09/2003 y CL 03/04. ** grupo de 276 personas en 2005-2006

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Dosificación

Tomar 2 cápsulas durante la comida que se desea "aligerar" (1, 2 o 3 veces al día). Dependiendo del sobrepeso de la persona en cuestión y del contenido calórico de la comida planificada, es posible tomar hasta 4 cápsulas a la vez. Puede utilizar CaloriLight sin interrupciones. Disponible en tableta (¡así que es conveniente y fácil de llevar contigo a donde quiera que vayas!).

Composición Ver más Ver menos

Fibras de cacao 160 mg, fibras de naranja 160 mg.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Forté Pharma
Forma de entrega Cápsulas
Gama Forté Pharma Control de peso
Tipo de productos Complementos alimenticios
Efecto Adelgazar, Disminución de azúcar, Reducir la absorción de grasas
Contiene Otra composición
Público Hombre, Mujer
Palabara clave Pérdida de peso
Modo de aplicación Oral
Sin azúcar available
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Calori Light eco-pack