Cavilon Lámina protectora 3M 5 unidades

Es una película líquida sin alcohol, que se seca rápidamente y forma una pantalla transparente sobre la piel, permeable al aire y al vapor de agua. Proporciona una protección eficaz durante un máximo de 72 horas.

Precio en farmacia: 12,07
10,26
En stock

Pedido realizado antes de las 19:00, jueves entregado

Precio en farmacia: 12,07

Pedido realizado antes de las 19:00, jueves entregado

  • Envío gratuito a partir de 59€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Solución polimérica no irritante, formando una película impermeable sobre la piel. El disolvente sin alcohol y de secado rápido no muerde y no es citotóxico. La película de acrílico/silicona es transparente e incolora y tiene una excelente permeabilidad al oxígeno y al vapor de agua. Protege perfectamente la piel enrojecida e irritada en caso de incontinencia, así como la piel amenazada o dañada en caso de estomas, escaras y úlceras venosas (hasta 72 horas).

Almohadilla/bastón estéril: En el borde de las heridas para evitar la maceración; Debajo de los revoques. Una botella de spray: Para superficies más grandes, como asientos y patas; Aproximadamente 45 aplicaciones por vial
Hisopo estéril / paleta en los bordes de la herida para prevenir la maceración bajo emplastos adhesivos. Botella rociadora para superficies más grandes como a nivel de nalgas y piernas, aproximadamente 45 aplicaciones por botella.
Marca Cavilon
Tipo de productos Dispositivo médico, accesorios
Productos para la incontinencia Accesorios
Público Hombre, Mujer
Adecuado para Incontinencia muy severa
Palabara clave Antiplaca, Protección
Talla Niet van toepassing
Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.