Cent Pur Cent Liquid Foundation 2.0 NF 30ml

Esta base líquida es muy ligera e hidrata la piel. Para una cobertura más intensa, puede aplicarla debajo de su base de maquillaje mineral en polvo. Para todo tipo de pieles, sin siliconas. Color 2.0.

Precio en farmacia: 39,99
33,99
-15%
En stock

Entrega en 3-5 días . Más información

Precio en farmacia: 39,99

Entrega en 3-5 días . Más información

  • Envío gratuito a partir de 79€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Tomar una pequeña cantidad de maquillaje y aplicarla uniformemente sobre el rostro. Comienza por el centro de la cara y muévete hacia afuera. Repite la operación hasta obtener la cobertura deseada. Este producto es ideal para aplicar debajo de su base de maquillaje mineral en polvo para una cobertura más intensa. Puedes aplicar el maquillaje con las manos o con el pincel Stippling o Flat Kabuki.
Agua, agua de Hamamelis Virginiana, poligliceril-3, di-sostearato, zinc, óxido, éter de dicaprililo, carbonato de dicaprililo, tiglicérido caprílico, sílice, glicerina, aceite vegetal hidrogenado, lueconostoc, ésteres de jojoba, caprilato de coco, cera de semillas de helianthus annuus, poligliceril-2, dipolihy-droxystearato, cocoglicéridos, oryze sativa (arroz), alcohol bencílico, sulfato de magnesio, cloruro de sodio, aceite de simmondsia chinensis, sorbato de potasio, to-copherol, mica, hidróxido de aluminio, fitato de sodio, aceite de lavanda, poliglicerina, acacia decurrens cera de flúor, ácido dehidroacético, glutamato de sodio lauroil, aceite de semilla de heliant-hus annuus, lisina, benzoato de sodio, cloruro de magnesio, alcohol, limoneno, limoneno, linalool. Kan sporen bevatten van: CI77892 Dióxido de titanio, CI77492 Óxidos de hierro, CI7491 Óxido de hierro, CI774499 - Óxidos de hierro
Marca Cent Pur Cent
Tipo de productos Make-up
Tipo de maquillaje Fondo de maquillaje
Adecuado para pieles sensibles available
Resistente al agua not available
Experiencias compartidas
    Inge
    03/03/2020
    Muy contento. Fácil de aplicar. Efecto natural. Buena cobertura sin formar una máscara.