Cerave crema facial hidratante SPF25 Crema 52ml

16 valoraciones
Crema 52ml
9,70 14,26
Promo
desde el 04/08/2021 hasta el 31/08/2021 (o hasta agotamiento de existencias)
Está en stock
9,70
-32%
Precio en farmacia: 14,26 Su ahorro: -4,56
Crema facial hidratante diaria con un factor de protección solar de 25, para pieles normales a secas. Hidrata el rostro durante todo el día y ayuda a restaurar la barrera protectora natural. Sin perfume. Indicado para pieles sensibles.
Descripción Ver más Ver menos

ceravelogo

Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Cuidado facial hidratante para pieles secas y normales

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca.

Composición Ver más Ver menos

Aqua, homosalato, glicerina, octocrileno, salicilato de etilhexilo, niacinamida, sílice, butil metoxidibenzoilmetano, dimeticona, alcohol cetearílico, estearato de peg-100, estearato de glicerilo, fenoxietanol, ácido esteárico, metosulfato de behentrimonio, capril glicol, ácido palmítico, poliacrilo-crilo-dimetil taurato de amonio, goma xantana, edta disódico, tocoferol, lactato de sodio lauroil, ácido mirístico, hialuronato de sodio, ceramida NP, ceramida AP, fitosfingosina, colesterol, carbómero, etilhexilglicerina, ceramida EOP.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Cerave
Forma de entrega Crema
Tipo de productos Producto para el cuidado
Cuidado para Rostro
Cuidado y limpiador Cuidado
Cuidado facial Cuidado de día
Tipo de piel Piel seca, Piel normal
Público Hombre, Mujer
Con color not available
Palabara clave Protección, Crema, Piel seca, Rostro, Hidratante, Piel normal, Sol
Antiarrugas not available
Hidratante available
Manchas de pigmento not available
Psoriasis, piel escamosa not available
Adecuado para pieles sensibles available
Eczema, piel atópica not available
Rosácea not available
Sin parabenos available
Sin aroma available
Lifting not available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Cerave crema facial hidratante SPF25

¡Una crema muy buena! Agradable de usar, no se pega. Mi piel deshidratada se mantiene llena e hidratada todo el día. Excelente relación calidad-precio.

Jelena

Una crema ligera e hidratante que se absorbe rápidamente en el rostro y protege mi piel del sol sin ser pegajosa. Muy satisfecho.

Melanie Habran

Gran producto. Estoy muy contento con él y sin duda seguiré utilizándolo en el futuro. Se absorbe fácilmente y se hidrata bien. Además, es una crema de día con SPF25, por lo que también está protegida contra el sol. Un producto estupendo y lo recomendaría sin duda a otras personas.

Joke

No me esperaba una crema tan buena y teniendo en cuenta el precio era realmente suave. Es muy fácil de aplicar con el frasco bomba y puedes dosificar lo que quieras. No deja una película grasa ni residuos después de la aplicación. Me encanta y mi piel está protegida con SPF25 contra los UVA y UVB. Lo recomiendo.

Sab Olympe

Producto agradable y apto también para pieles sensibles. Aroma neutro, por lo que es apto para hombres y mujeres. Textura ligera, rápidamente absorbida por la piel. No se pega, no tiene sensación de grasa. La presencia del factor solar es una ventaja. Es bueno para la prevención de mis manchas de pigmentación.

Vicky

¡Me encanta esta crema de día! No es graso, se absorbe rápidamente. Proporciona una buena hidratación de la piel. El spf25 es un plus que puede marcar la diferencia. Lo recomiendo. Tuve quemaduras en la cara después de una operación, y la crema ayuda a restaurar mi piel debilitada.

Noémie

El producto inicialmente calmó mi piel tirante. Pero esperaba más de él. El clima caluroso me ha hecho sudar profusamente en la cara. También tengo una sensación de picor justo debajo de la barbilla desde que lo uso.

Carine M

Tuve la oportunidad de probar este producto y estoy muy contento por ello. Tengo la piel muy seca, después de aplicar esto mi cara se siente mucho más suave y sobre todo una sensación muy fresca. Muy recomendable. El punto a favor es el spf25, porque yo también me quemo muy rápido.

Nesrin K.

La crema facial hidratante de CeraVe es en mi opinión un muy buen producto. También me gusta que contenga FPS, me hubiera gustado que este valor fuera un poco más alto. Esta crema también hidrata muy bien mi rostro, durante todo el día. La bomba me resultó un poco difícil de usar al principio, pero una vez que le cogí el tranquillo, fue muy fácil de usar.

Lies

Una crema facial ligeramente más espesa, pero muy fácil de extender. Se absorbe rápidamente en la piel. El rostro se mantiene hidratado durante todo el día sin estar tenso, incluso cuando el sol es más intenso. El factor solar de 25 es un buen detalle, para estar siempre protegido. Tubo con bomba, por lo que es ideal para la dosificación. Cuidado facial ideal para uso diario.

Saskia

Esta es una crema facial que también funciona muy bien para las pieles mixtas a grasas y la combinación con el spf25 hace que sea fácil de usar por la mañana! Fácil de aplicar, penetra fácilmente en la piel y definitivamente no es grasosa al tacto. No irrita la piel y es muy hidratante. Práctico para llevar en el bolso y preferiblemente ponerle un extra de protección solar en verano ya que el spf25 en pleno verano no es suficiente en mi opinión. Estoy muy satisfecho.

Daoudi

Muy fácil de poner y protege sin preocupaciones durante todo el día. Y en cuanto a la hidratación no hay que preocuparse por ese lado

Elodie

Muy buena crema, cómodo envase. Hidrata bien, el SPF es un plus.

Suzy

Crema de día fina y untable. No se siente espeso ni pegajoso y se absorbe rápidamente.

karin

Funciona muy bien, necesita poco producto para un buen resultado

Sebastian

Una crema muy fina que no se perfuma, absorbe bien y tiene un factor de protección solar. Me gusta tanto que he pedido más. Práctico tubo con bomba. Mi marido también lo usa. Para nosotros un guardián para nuestra piel. Y Viata súper rápido con entrega.

Edith