Cerave Crema limpiadora hidratante Crema 473ml

9 valoraciones
9,92 11,95
9,92
-17%
Precio en farmacia: 11,95
Está en stock
Crema limpiadora e hidratante para el rostro y el cuerpo. Elimina suavemente las impurezas de la piel, sin alterar la capa protectora natural y sin resecarla. Sin fragancia, es adecuado para pieles sensibles de adultos y niños.
Descripción Ver más Ver menos

ceravelogo

Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Limpiador hidratante para pieles normales a secas

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Aplicar sobre la piel húmeda en la ducha y enjuagar con agua.

Composición Ver más Ver menos

Agua purificada, glicerina, metosulfato de behentrimonio, alcohol cetearílico, ceramida 3, ceramida 6-ii, ceramida 1, ácido hialurónico, colesterol, estearato de polioxilo 40, estearato de glicerilo, monostearato de estearato, alcohol estearílico, polisorbato de polisorbato 20, fosfato de potasio, fosfato de dipotasio, lactato de lauroilo de sodio, alcohol de cetato, alcohol cetílico, edta de disódico, fito, fosfosfinofino, metilparato.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Cerave
Forma de entrega Crema
Tipo de productos Producto para el cuidado
Cuidado para Rostro, Cuerpo
Limpiador facial Crema
Cuidado y limpiador Limpiar
Limpiador corporal Ducha
Tipo de piel Piel seca, Piel normal
Público Niño, Hombre, Mujer
Palabara clave Bebé, Hidratante, Higiene, Niño, Leche limpiadora, Adulto
Psoriasis, piel escamosa not available
Sin parabenos available
Lifting not available
Manchas de pigmento not available
Desinfectante not available
Antiarrugas not available
Hidratante available
Adecuado para pieles sensibles available
Eczema, piel atópica not available
Rosácea not available
Sin aroma available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Cerave Crema limpiadora hidratante

Este producto es muy suave para la piel. Normalmente me da eccema rápidamente con la mayoría de los productos, pero no con este limpiador. También te da un buen brillo detrás del enjuague.

Leen

¡Es un limpiador muy fino! He estado buscando el CeraVe en los Países Bajos durante mucho tiempo, cuando finalmente lo encontré lo pedí de inmediato! El limpiador en sí es muy "suave", por decir algo. El limpiador no tira y se humedece inmediatamente. ¡El servicio es genial también!

Jeska

Muy satisfecho con todos los productos que uso. Tengo la piel muy seca, así que, para mí es un sueño. Uso la crema limpiadora hidratante Cerave, la leche hidratante, la crema hidratante. También voy a probar pronto la crema solar. ¡Un producto de primera! ¡Adorable en mi cuerpo de ganso! Gracias Viata.be

Elizabeth Amparan

Le doy un 10+ de limpieza muy fina y suave. Tu piel se siente maravillosamente limpia y suave. También tengo la crema de ojos y la crema de piel de ceravé. Es realmente mi marca. Nunca quiere nada más.

Marcella van Schaijk

¡Super producto! Limpia bien, suave e hidratante. ¡Recomendado para todos!

Esmee

Estoy muy satisfecho con todos los productos cerave. Es una crema limpiadora muy buena que no se seca. Lo alterné con el limpiador de Cerave SA. Conozco los productos de cerave viendo videos en YouTube en los que reconocidos dermatólogos me dicen qué productos usan ellos mismos y cerave siempre está ahí.

Deborah

Crema limpiadora muy buena y suave, ideal como "segunda limpieza" o por la mañana. No deshidrata la piel (incluyendo la cara) en absoluto, que es lo que muchos productos limpiadores espumantes hacen. Ideal para pieles secas y secas.

DV

Estaba tan contenta poder comprarla. Deliciosa y honesta crema limpiadora que no reseca la piel. Y también por un precio justo, gracias Viata!

Maria

Tanto para la cara como para el cuerpo, un verdadero 'salvavidas' para mí; ¡mi piel nunca ha estado tan tranquila! Yo uso esto, alternando con el limpiador espumante de esta marca. Muy contenta!

Renee