Cerave Gel espumante Espuma 1l

6 valoraciones
Espuma 1l
16,97 19,96
16,97
-15%
Precio en farmacia: 19,96
Está en stock
Este gel espumoso para el rostro y el cuerpo limpia la piel y elimina el exceso de sebo y maquillaje sin alterar la capa protectora natural. Sin fragancia, y adecuado para pieles sensibles. Para adultos.
Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Aplicar mañana y noche sobre la piel húmeda, hacer espuma y enjuagar con agua.

Composición Ver más Ver menos

aqua / waterglycerincococo-betainepropileno glicolsodio cocoyl glycinatepeg120 metilglucosodio cloruro diolatos acrilato de sodio dioleato de sodio cloruro de metilo dioleato de sodio acrilatos de sodio copolymercitriquecapryloylglycerine glycinecaprylyl glycolsodium hydroxideniacinamide disodium edtasodium sodium hyaluronate lauroyl lactylate ceramide npphenoxyethanolceramide apphytosphingosine cholesterolxanthane gum-carbomerethylhexylglycerincerineceramide e

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Cerave
Forma de entrega Espuma
Tipo de productos Producto para el cuidado
Cuidado para Rostro
Limpiador facial Espuma
Cuidado y limpiador Limpiar
Tipo de piel Piel normal, Piel con imperfecciones-grasa
Público Hombre, Mujer
Manchas de pigmento not available
Sin parabenos available
Psoriasis, piel escamosa not available
Lifting not available
Desinfectante not available
Antiarrugas not available
Hidratante not available
Adecuado para pieles sensibles available
Eczema, piel atópica not available
Rosácea not available
Sin aroma not available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Cerave Gel espumante

El favorito de todos los tiempos. Siempre en la casa, usado por toda la familia.

WD

¡Bueno para la piel problemática! Deja tu cara súper suave.

Makka

He probado el gel limpiador Cerave por primera vez y me gusta mucho. No he sufrido de picor, irritación o sarpullido y tengo una piel muy sensible. Después de usarlo en mis manos tengo la piel seca... así que tengo que frotarlo, de ahí las 4 estrellas.

Fatima

Cerave tiene una piel nutrida e hidratada. Inmediatamente compré varios productos incluyendo la loción hidratante recomendada! ¡Y por ese precio!

Nanette

Este es el primer limpiador que uso constantemente. Principalmente por su olor neutro y su consistencia espumosa cuando se lava, me da una buena experiencia de uso cada vez. A menudo dejo que la emulsión de cera se empape durante 2 minutos; esto no es necesariamente necesario, pero entonces se nota que la niacinamida hace más trabajo; tan pronto como se enjuaga la piel está más suave que nunca! ¡Por supuesto que este producto también es adecuado para el cuerpo!

TD

Compramos especialmente en Viata.nl para los productos Cerave. Esta botella de un litro es la favorita de mi hija para sus problemas de piel, cara y cuerpo (acné/exceema). Sólo compra la botella de un litro, ¡buena y barata!

ES