Cerave Leche hidratante Leche corporal 473ml

14 valoraciones
Leche corporal 473ml
10,69 16,45
Está en stock
10,69
-36%
Precio en farmacia: 16,45 Su ahorro: -5,76
Leche hidratante para el cuerpo y el rostro. Recomendado para hidratar la piel normal a seca y para restaurar su barrera protectora natural. Sin perfume. Indicado para pieles sensibles.
Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Tratamiento hidratante para pieles normales a secas

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca.

Composición Ver más Ver menos

Aqua/agua, glicerina, triglicéridos caprílicos/cápricos, alcohol cetearílico, alcohol cetílico, dimeticona, fenoxietanol, polisorbato 20, ceteareth-20, behentrimonium methosulfate, diisostearato de poliglicerilo-3, lauroilactilato de sodio, etilhexilglicerina, fosfato potásico, EDTA disódico, fosfato dipotásico, ceramida NP, ceramida AP, fitoesfingosina, colesterol, goma xantana, carbómero, hialuronato sódico, tocoferol, ceramida EOP.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Cerave
Forma de entrega Leche corporal
Tipo de productos Producto para el cuidado
Cuidado facial Suplementario
Cuidado para Rostro, Cuerpo
Cuidado y limpiador Cuidado
Cuidado corporal Loción corporal, aceites
Tipo de piel Piel seca, Piel muy seca, Piel normal
Público Niño, Hombre, Mujer
Palabara clave Hidratante, Leche corporal, Sin perfume
Sin aroma available
Sin parabenos available
Funciona contra la picazón not available
Rosácea not available
Contra la celulitis, las estrías not available
Psoriasis, piel escamosa not available
Antiarrugas not available
Lifting not available
Hidratante available
Adecuado para pieles sensibles available
Eczema, piel atópica not available
Manchas de pigmento not available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Cerave Leche hidratante

Corresponde a la descripción: hidrata la piel durante mucho tiempo. El sistema de bombeo hace que su uso sea extremadamente cómodo e higiénico. Textura agradable y muy ligera, no causa ninguna irritación ni pegajosidad en la piel. Se absorbe bien por la piel. No tiene perfume, por lo que puede ser utilizado por toda la familia.

Vicky

Tuve la oportunidad de probar este producto y creo que es súper. En primer lugar, me parece muy práctico que tenga una bomba, para poder sacar sólo lo necesario. ¡Yo tengo la piel muy seca y lo uso una vez al día y me siento hidratada todo el día, así que lo recomiendo!

Nesrin K.

Estoy muy contento con él. El producto es fácil de usar gracias a su bomba. Pero la leche es fácil de poner y no es nada pegajosa como otros productos. Seguiré utilizándolo

Elodie

Esta leche hidrata muy bien la piel, tiene una textura no grasa y no pegajosa. La piel se mantiene hidratada durante todo el día.

Catherine Lembrée

Definitivamente recomiendo este producto. La leche corporal viene en un práctico envase con una bomba. Al utilizar este producto de Cerave, he notado que se absorbe rápidamente, no queda ninguna capa grasa en la piel. Mi piel es normalmente bastante seca pero con esta leche hidratante, mi piel está sana, hidratada y cuidada. Mi piel también reaccionó bien a él, no hay perfume/olor añadido, lo que lo hace también muy adecuado para las pieles sensibles.

Joke

Me ha convencido mucho este producto. Las ventajas: - práctico gracias a la pompa - agradable de aplicar - sin sensación de colapso su piel queda hidratada durante mucho tiempo. los ingredientes son de calidad (acido hialuronico y 3 ceramidas que ayudan a la piel a reconstituir su piel), y no tiene perfume por lo que es perfecto para las pieles sensibles.lo recomiendo al 100%.

Daoudi.A

He probado la leche hidratante de CeraVe y mi opinión sobre este producto es muy positiva. El envase es muy cómodo porque tiene una bomba para poder dosificar fácilmente la cantidad. También es bueno que la leche no contenga perfume porque no todo el mundo lo tolera. Después de aplicar la leche, se absorbe rápidamente en mi piel y la siento fresca e hidratada. Es un producto ideal para las personas con pieles secas, porque hidrata intensamente.

Lies

Una loción corporal muy buena, a un precio reducido. Se absorbe fácilmente, no es graso, hidrata muy bien. Recomendado

Suzy

un producto agradable de usar, en una botella fácil con sistema de bombeo, lástima que la punta se seca rápidamente y forma una "costra", pero por lo demás un producto muy agradable, tanto para mí como para mi hijo

carineM

¡Un producto de primera!

Leen

¡Esta crema es realmente mala!

Nika

Los uso por la mañana y por la noche y me gustan mucho. No tiene olor y se absorbe rápidamente. Después de usarlo durante unos días (en combinación con el limpiador espumoso Cerave) mi piel ya se ve mucho mejor.

Yanou

Yo también tengo la piel muy seca, y esto ha ayudado a los milagros. Se absorbe rápidamente y hace que la piel sea suave y nutrida.

Zoë

Leche corporal deliciosamente nutritiva. Una versión ligeramente más "ligera" que la crema (Crema hidratante), pero que nutre suficientemente mi piel seca.

DV