Cetaphil loción limpiadora no grasa Líquido 200ml

Cetaphil es una loción especialmente adaptada para la limpieza de la piel delicada, sensible e irritada, con sensibilidad a los productos de limpieza convencionales (jabones...), pieles secas debidas a tratamientos dermatológicos irritantes, piel intolerante o irritaciones y rojeces de la piel del bebé.

Precio en farmacia: 12,43
10,57
En stock
f product.view.content.addfavourite

Pedido hoy, 22/10 entregado

Precio en farmacia: 12,43

Pedido hoy, 22/10 entregado

  • Envío gratuito a partir de 59€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Cetaphil es una loción limpiadora sin lípidos para la limpieza suave de la piel sensible, frágil e irritable: Pieles sensibles, intolerantes a los productos de higiene tradicionales (jabones, panes, leches...); Piel debilitada por tratamientos dermatológicos que resecan o irritan; Problema de piel seca; Piel roja e irritada de los bebés. La composición específica del cetáceo permite su uso sin enjuague, lo que evita la irritación y el secado causado por el agua. El cetáceo, con sus propiedades suavizantes y emolientes, deja la piel flexible y suave.
Aplicar Cetaphil con ligeros masajes circulares. Limpia sin frotar con un pañuelo desechable, un algodón o un guante de baño, o enjuaga con agua.
Agua, alcohol cetílico, propilenglicol, butilparabeno (parahidroxibenzoato de butilo), metilparabeno (parahidroxibenzoato de metilo), parahidroxibenzoato de propilo (parahidroxibenzoato de propilo), lauril sulfato de sodio, alcohol estearílico.
Marca Cetaphil
Forma de entrega Líquido
Tipo de productos Producto para el cuidado
Limpiador corporal Baño, Ducha
Cuidado y limpiador Limpiar
Cuidado para Rostro, Cuerpo
Tipo de piel Piel seca, Piel muy seca, Piel normal, Piel normal, mixta
Público Bebé y niño(a), Hombre, Mujer
Eczema, piel atópica not available
Adecuado para pieles sensibles available
Psoriasis, piel escamosa not available
Sin parabenos not available
Sin aroma available
Experiencias compartidas
    Vanessa
    02/10/2019
    Lo uso en mi cara para quitarme el maquillaje y limpiar bien la piel. Tengo una piel súper sensible. Muy satisfecha.
    Leen Danhieux
    25/09/2019
    El producto se siente como si te estuvieras lavando con una loción corporal inodora. El resultado es una piel limpia e hidratada.
    Alyssa Horemans
    03/09/2019
    Producto agradable que realmente te hace sentir limpio después de su uso. Después de una semana ya noté una pequeña diferencia.
    Thea
    30/01/2017
    He estado usando el limpiador cutáneo de cethapil durante 15 años, recetado por el dermatólogo. Muy buen producto para las sábanas de mi nariz (crecimiento, de los muchos rayos de sol).