Ch-Alpha ampollas paquete ventajoso Ampollas 1 unidades

Pide ahora 3 cajas de ampollas Ch-Alpha con un precio ventajoso.

Precio en farmacia: 106,92
98,37
-8%
En stock

Pedido realizado antes de las 18:00, lunes entregado

Precio en farmacia: 106,92

Pedido realizado antes de las 18:00, lunes entregado

  • Envío gratuito a partir de 79€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Marca ChAlpha
Forma de entrega Ampollas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Contiene Colágeno, Otros, Vitamina C
Sin azúcar available

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Productos en este paquete

 (8)
Ch-Alpha

Complemento alimenticio que contiene hidrolizado de colágeno y vitamina C, en ampollas bebibles. Contribuye a preservar el cartílago.

Experiencias compartidas
    Patricia Winheim
    09/06/2020
    He estado usando este producto durante años y he tenido muy buen éxito con él, es fácil de tomar y sabe muy bien. ¡El precio algo alto del producto vale la pena para mi salud!
    Olgica Bosiljanova
    14/04/2020
    Si puedo darte 10 estrellas, lo haré. Me operé los pies y los doctores dijeron que necesitaré 6 meses para estar bien. Mi hermana, es una doctora que me recomienda el producto, así que estaré de pie después de 2 semanas. Compraré de nuevo el producto y gracias.
    Jenny Beard
    07/04/2020
    Recomendado por un amigo para mi tobillo cuando me operaron. He seguido usando este producto diariamente durante los últimos 2 años. También es bueno para mi piel. El precio también es bueno.
    Slavica
    13/03/2020
    Ya se siente la diferencia después de un par de semanas. Sin mencionar el precio, que es 5 veces más barato que en mi país de origen, además de que estaba en mi puerta en sólo 4 días. Vale la pena la espera, vale el precio. Definitivamente lo recomendaría.
    Marek Hečko
    02/02/2020
    Sentir algunos buenos resultados ya sólo después de usar durante dos semanas
    Harry van No
    25/11/2019
    A través de mi hijo y atleta el producto fue recomendado. Después de un mes y medio me doy cuenta de que mi rodilla se mueve mejor y más suavemente. El dolor del desgaste disminuye. Mucho progreso y alivio, da una sensación maravillosa. Puedo recomendar este producto y también una entrega rápida y excelente.
    Roman Ágh
    27/09/2019
    Perfecto. Estaba buscando el producto en mi país pero el precio aquí es muy alto. Pedí el CH Alpha por un precio un 33% más bajo aquí y la entrega fue gratis.
    John Davies
    08/09/2019
    Un amigo me habló de este producto después de haber sido diagnosticado con espondulosis hace dos años. La perspectiva era que había estado siempre con muletas y analgésicos fuertes. Después de dos meses en CH Alpha +, no hay que usar muletas, ni analgésicos y ya está en condiciones de volver a practicar el submarinismo. Todavía lo tomo durante unas semanas seguidas. Viata-Shop me pareció un muy buen proveedor. Tienen una entrega rápida, un buen paquete y sus precios son más bajos que los de otros proveedores. Recomiendo mucho Viata, y por supuesto el producto.