910 956 501

Lun - Vie11:00 - 14:00

Actualmente no disponible

Ch-Alpha ampollas paquete ventajoso Ampollas 1 unidades

9 valoraciones
Ampollas 1 unidades
98,37 106,92
Está en stock
98,37
-8%
Precio en farmacia: 106,92 Su ahorro: -8,55
Pide ahora 3 cajas de ampollas Ch-Alpha con un precio ventajoso.
Especificaciones Ver más Ver menos
Marca ChAlpha
Forma de entrega Ampollas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Contiene Colágeno, Otros, Vitamina C
Adecuado para Problemas de cartílago
Sin azúcar available
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Ch-Alpha ampollas paquete ventajoso

Tengo 2 dosses que son 6 cajas...voy a pedir este o el plus....nunca te quedes sin...eres el mejor en lo que haces.sigue con tu trabajo...cásate con la navidad y feliz año nuevo...que el 2021 sea mejor

Oli

He estado usando este producto durante años y he tenido muy buen éxito con él, es fácil de tomar y sabe muy bien. ¡El precio algo alto del producto vale la pena para mi salud!

Patricia Winheim

Si puedo darte 10 estrellas, lo haré. Me operé los pies y los doctores dijeron que necesitaré 6 meses para estar bien. Mi hermana, es una doctora que me recomienda el producto, así que estaré de pie después de 2 semanas. Compraré de nuevo el producto y gracias.

Olgica Bosiljanova

Recomendado por un amigo para mi tobillo cuando me operaron. He seguido usando este producto diariamente durante los últimos 2 años. También es bueno para mi piel. El precio también es bueno.

Jenny Beard

Ya se siente la diferencia después de un par de semanas. Sin mencionar el precio, que es 5 veces más barato que en mi país de origen, además de que estaba en mi puerta en sólo 4 días. Vale la pena la espera, vale el precio. Definitivamente lo recomendaría.

Slavica

Sentir algunos buenos resultados ya sólo después de usar durante dos semanas

Marek Hečko

A través de mi hijo y atleta el producto fue recomendado. Después de un mes y medio me doy cuenta de que mi rodilla se mueve mejor y más suavemente. El dolor del desgaste disminuye. Mucho progreso y alivio, da una sensación maravillosa. Puedo recomendar este producto y también una entrega rápida y excelente.

Harry van No

Perfecto. Estaba buscando el producto en mi país pero el precio aquí es muy alto. Pedí el CH Alpha por un precio un 33% más bajo aquí y la entrega fue gratis.

Roman Ágh

Un amigo me habló de este producto después de haber sido diagnosticado con espondulosis hace dos años. La perspectiva era que había estado siempre con muletas y analgésicos fuertes. Después de dos meses en CH Alpha +, no hay que usar muletas, ni analgésicos y ya está en condiciones de volver a practicar el submarinismo. Todavía lo tomo durante unas semanas seguidas. Viata-Shop me pareció un muy buen proveedor. Tienen una entrega rápida, un buen paquete y sus precios son más bajos que los de otros proveedores. Recomiendo mucho Viata, y por supuesto el producto.

John Davies