Ch-Alpha Plus ampollas Ampollas 30x25ml

23 valoraciones
Ampollas 30x25ml
33,86 35,64
33,86
Precio en farmacia: 35,64
Está en stock
Cada ampolla bebible CH-Alpha® Plus contiene 5 g colágeno hidrolizado, extracto de escaramujo, selenio y vitamina C, que contribuye a una producción normal del colágeno para un funcionamiento normal del cartílago.
Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Una ampolla por día, preferiblemente para tomarla en el desayuno.

Composición Ver más Ver menos

Por ampolla: 5g de hidrolizado de colágeno, 60mg de vitamina C, 25µg de selenio y 500mg de extracto de rosa mosqueta.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca ChAlpha
Forma de entrega Ampollas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Contiene Colágeno, Otros, Vitamina C
Adecuado para Problemas de cartílago
Palabara clave Flexibilidad articular
Sin azúcar available
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Preguntas frecuentes

sobre Ch-Alpha Plus ampollas

Beide producten bevatten collageen hydrolysaat en vitamine C. Daarnaast bevat CH-Alpha Plus® ook rozenbottelextract en selenium.

Abre la ventana de chat

¿Tienes alguna otra pregunta?

Nuestro equipo de expertos está a su servicio.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Ch-Alpha Plus ampollas

Estoy muy satisfecho. Lo utilizo regularmente y me resulta muy útil.

Miroslav Bako

Excelente producto, han visto una diferencia en 2 meses. La entrega es también rápida y el embalaje bueno.

George

Me lo ha recetado mi médico. Y lo he estado tomando durante unos 5 años de todas formas. He estado parado durante un año y medio y se siente tan bien en los músculos. Por ejemplo, si has estado sentado mucho tiempo y vienes derecho, tienes los músculos rígidos. Ahora empecé de nuevo durante un mes y siento la diferencia. Así que le diría a los demás. Es necesario seguir tomándolo. Definitivamente. Gracias

Rita Bervoets

Compro Ch Alpha para mi hermana que tiene 72 años. Tiene coxartrosis y su médico le ha recomendado este producto. Lo usa durante dos años y se siente muy bien. Su médico ahora dice que evitará la cirugía de cadera si usa CH Alpha regularmente. Recomendamos mucho a Viata, tienen un excelente precio para este producto y una entrega muy rápida.

Vesna

¡Excelente!

Selma!

Buen producto, pero lleva tiempo notar una mejora.

André

No hay mejoría significativa después de 4 meses de uso.

Irmgard

Un producto realmente bueno, sólo puede recomendarlo.

Franz

ayuda, el sabor lo encuentro un poco menos, pero eso es personal, lo principal es que ayuda, sin él no habría subido las escaleras durante mucho tiempo, satisfecho

anita dolfeyn

Todavía dan una sensación tranquilizadora

chris

Compré el producto para mi madre, está muy satisfecha.

Dafina

Mi marido ha estado usando el producto durante tres semanas. Ya está contento de tener menos dolor en la rodilla. Así que parece que funciona. Me pondré en contacto con usted en 3 meses.

Lollo

Pensé que era un problema de tobillo. Ella está mucho mejor y también siento una disminución del dolor en mis dedos.

corinne

Mucho más efectivo que la glucosamina

Henk Heirbaut

Sólo he estado tomando el producto durante unos tres meses y me siento un poco mejor. No puedes esperar milagros después de tan poco tiempo. Definitivamente lo llevaré más lejos y lo recomendaré a otros.

Rein

He estado usando este producto por más de 1 año, es excelente para las articulaciones.......

DI Giuseppe Adalgisio

El uso con el tiempo y veo los beneficios del producto. Hice que mis seres queridos lo disfrutaran. Gracias al sitio, serio y confiable.

Asha

Tomé el CH Alpha más 3 meses diariamente y ahora 2 veces por semana, mi rodilla es más móvil y menos dolorosa.

Petra

He estado tomando este producto durante varios años después de las quejas sobre el dolor articular. Ahora el dolor es libre y todavía puede jugar tenis sin dolor.

kris

Ya no puedo mover mis brazos correctamente. Toma el primer paquete de alfa plus y es mucho mejor. el dolor sigue ahí y tardará más meses en mejorar, pero dime que eso ayuda, ya te lo puedo decir...................

Schubert

He estado tomando las ampollas durante cuatro semanas, se ha puesto peor. Debido a que a menudo se siente un empeoramiento primero y luego ocurre la mejora, voy a probar los 3 meses más.

Norbert

Después de aproximadamente 3 meses, la mejoría ocurrió primero en los dedos y luego en la rodilla. Estoy tomando CH-Alpha ahora, pero sólo cada dos días. La condición mejorada continúa.

Renate

Desde 2013 sufro de osteoartritis primero en la rodilla izquierda y después un año más tarde en la rodilla derecha. Un colega me contó acerca de ch alpha y primero lo probé con un poco de escepticismo. Me recomendó que tomara una cura de tres meses. Después de sólo cuatro semanas sentí una gran mejoría en mi dolor. Mientras tanto tomo ch alpha continuamente y espero mantener mis quejas bajo control.

Hesse