Ver todos los temas »

Champú seco

Champú secoEl champú seco: para un cabello limpio en menos de dos... ¡minutos!

¿Vas tarde, no tienes mucho tiempo o te molesta tener que lavarte el cabello hoy (enjuagar, secar, peinar, etc.)? Si este tipo de situación forma parte de tu rutina diaria, es probable que ya escuchaste hablar, e incluso ya utilizaste, champús secos. Si todavía no los conoces, es probable que lo vayas a querer utilizar. ¿Siempre andas corriendo y te gusta tener una vida activa? ¡El champú seco podría convertirse en tu mejor amigo!

 

Ideal para lavarse el cabello sin tener que mojarlo, el champú seco es la alternativa para tener un cabello limpio en menos de dos... ¡minutos!

 

Como los champús clásicos, los champús secos existen para todos los tipos de cabello y en muchas marcas. Entonces puedes disfrutar de un cuidado tan personalizado como con un champú normal. Es adecuado también para refrescar el cabello y aligerarlo después del deporte, por ejemplo. Muchas estrellas y estilistas profesionales lo utilizan, por ejemplo, en el mundo de la moda, las modelos lo utilizan para dar volumen y tener peinados perfectos.

 

Champú secoAsí, la marca Klorane, que de hecho sería la creadora de los champús secos (en 1971), es «el arma absoluta de los estilistas para facilitar la realización de todos los estilos de peinados».

 

Además, el champú seco evita que las personas mayores ya que tienen un alto riesgo de caerse en la ducha. Ya que también es importante tener en cuenta que el uso del champú en la ducha se vuelve resbaladizo y puede producir accidentes; este producto puede facilitar su cuidado higiénico y mejorar su autonomía. También es adecuado para personas postradas en cama.

 

¿Cómo utilizar un champú seco?

Cada champú seco se vende con instrucciones de uso, muy simples y rápidas. Aquí tienes un ejemplo:

  1. Agitar bien antes de utilizar.
  2. Aplica sobre el cabello, mecha por mecha, a una distancia de 30 centímetros, esparciéndolo bien uniformemente y eventualmente enfocándose en las zonas grasas.
  3. Dejar actuar 2 minutos.
  4. Cepilla el polvo residual con un cepillo o quítalo con el secador de pelo y ¡ya estás!

P.D.: el champú seco también es ideal durante festivales.

 

¿Cuáles son las ventajas del champú seco?

  • Gracias a su acción rápida, el champú seco nos hace ahorrar tiempo.
  • Nos permite esperar más tiempo entre cada lavado (por lo que se engrasa menos rápidamente)
  • Lo puedes usar donde quieres y cuando quieras.
  • Da volumen al cabello demasiado lacio.
  • Ofrece una fijación para peinados que sostienen mejor y por más tiempo.

 

No te pierdas ni un minuto más, ¡solo te queda probarlo!