Cholixx Red Tabletas 240 unidades

23 valoraciones
50,69 77,99
Cholixx Red Tabletas 240 unidades Promo
Promo
desde el 01/03/2021 hasta el 31/03/2021 (o hasta agotamiento de existencias)
50,69
-35%
Precio en farmacia: 77,99
Está en stock
Complemento alimenticio en tabletas a base de levadura de arroz rojo y coenzima Q10, regula los niveles de colesterol.
Descripción Ver más Ver menos

La levadura roja es el producto de un hongo microscópico (Monascus purpureus). De hecho, el Monascus purpureus constituye un producto a base de arroz de la familia de las estatinas: las monacolinas. Monacolin K es una de estas monacolinas (Wang & Lin, 2007). Cuando el anillo lactónico de monacolin K se cierra, obtenemos lovastatina (comercializada como estatina en los Estados Unidos). Sólo hay un grupo metilo para distinguir esta fórmula de la simvastatina.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Tomar 1 comprimido por la noche con una comida o con un vaso de agua.

Composición Ver más Ver menos

Dosis alta de extracto de levadura de arroz rojo (720 mg) con un alto contenido de sustancias activas (1,56% monacolina K) y 100 mg de coenzima Q10. Una tableta contiene ± 11 mg de monacolin K.Libre de citinina.

Advertencias Ver más Ver menos

No recomendado durante el embarazo o la lactancia ni para menores de 18 años. Siempre consulte con su médico de cabecera o farmacéutico antes de utilizar este producto si:- tiene más de 70 años de edad.- está tomando medicamentos para bajar el colesterol o en caso de intolerancia a las estatinas.- si tiene un problema hepático, renal o muscular.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Ixx pharma
Forma de entrega Tabletas
Gama Ixx Pharma Colesterol
Tipo de productos Complementos alimenticios
Corazón y vasos sanguíneos Colesterol
Contiene Co-enzyme Q10, Levadura roja de arroz
Rango de edad Para adultos
Sabor Sin sabor
Palabara clave Disminuir el colesterol, Natural
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Cholixx Red

Hemos estado usando este producto durante años y una y otra vez los valores del colesterol son buenos

Carmen Bauwens

En sustitución de la medicación Crestor (muchos efectos secundarios dolorosos) para mantener los niveles de colesterol aceptables. Ya he terminado con esos molestos efectos secundarios.

Ronny

Yo solía tomar simvastatina y debido a demasiados dolores musculares y por consejo del neurólogo me cambié al rojo del cólon. Puedo ayudarme a mantener mi colesterol bajo control. Pido esto a Viata, siempre al mejor precio. Y entregado en casa en el tiempo prometido. Eso es lo mejor que hay.

Marleen uit Lievegem

no hay efectos secundarios por el momento y lo tomo por casi 1 mes y al final de este mes me haré un chequeo de sangre de nuevo para ver el resultado

Ricky Schoutetens

Un producto eficaz para reducir naturalmente el nivel de colesterol o mantenerte sano sin efectos secundarios.

Inez Carsauw

Llevo dos años y medio usando Cholixx Red por consejo de un amigo. Mi médico también lo sabía y estaba detrás de él. Un producto súper bueno. Mi colesterol había bajado de 225 a 173 en 2 meses.

Jo

Buen producto para la publicidad de boca en boca

Bert Dobbelstein

Durante años mis padres y yo hemos estado tomando Cholixx Red contra el colesterol alto, el médico no estaba realmente satisfecho cuando dije que tenía efectos secundarios de sus píldoras y que iba a cambiar! Un superproducto, por supuesto, y ayuda igual de bien. Definitivamente se recomienda a todas las personas que tienen el colesterol alto. Pero para alguien que ha estado tomando el medicamento prescrito por el médico durante años, el cambio no es tan simple y a veces no es suficiente, conozco a personas que tuvieron que volver a cambiar al medicamento prescrito porque de nuevo el colesterol estaba demasiado alto. Así que asegúrate de comprobarlo!

HV

Un producto fantástico. Completamente de mi cardiólogo: un colesterol ideal.

Rita

entrega rápida y buena promoción. He estado tomando esto por más de 3 años bajo el consejo de un neurólogo y ahora funciona bien para mí de 234 a 189. Voy a seguir tomando esto.

Maggy

El producto está haciendo su trabajo y la entrega fue entregada como se prometió al día siguiente a la casa. ¡Top!

Colette Paula

Hemos estado usando CholixX Red como una alternativa a Simvastatin desde hace algunos años. No hay efectos secundarios y nuestros niveles de colesterol han estado disminuyendo durante mucho tiempo y permanecen estables. Nuestro proveedor Viata también se merece el crédito por las condiciones muy competitivas y los rápidos plazos de entrega.

Anneke en Han Wulffraat Nederland

He estado tomando simvastatina durante años y estoy teniendo más y más efectos secundarios (dolores musculares y articulares), mi esposa está tomando colixx rojo y casi no tiene efectos secundarios. El colesterol de los dos se mantiene bien. También voy a cambiar a cholixx ahora!

germain

Muy buen resultado con este producto, el colesterol claramente disminuido. Ciertamente recomendado con el Q10 que está presente esto da un apoyo adicional en los músculos. Con viata mucho más barato que en la farmacia, así que definitivamente una necesidad!

Katrien

Desafortunadamente tomo el producto desde hace casi 2 años pero conmigo no funciona, estoy a favor de los productos naturales así que lo siento, saludos, Brigitte.

Brigitte Demunck

Cuando mi colesterol está un poco más alto, tomo Cholixx durante 3 meses, y luego baja unos 30 mg/dl. Es importante que no contenga citrinina y que se añada Q10.

Wendy P.

Excelente producto, nuestro colesterol se encuentra en un nivel óptimo desde el uso de Cholixx Red.

Rita en Frans

Con el consejo de un aficionado a la práctica y funciona de maravilla!

Adele

Super feliz con el efecto del rojo Chilixx; mi esposo y yo lo usamos y vemos una clara diferencia en los resultados de nuestros análisis de sangre.

Martine

Utilicé Cholixx por primera vez el 18 de agosto y durante mi análisis de sangre el 19 de febrero el valor del colesterol 245 bajó a 194. Muy satisfecho con el producto.

Verheecke joseph

Hemos estado usando Cholixx desde hace tres años y mantenemos el colesterol en el nivel correcto, muy satisfecho y sin efectos secundarios!

Stefan

He estado usando Cholixx Red 120 durante 1 año por consejo de mi internista y ahora mi colesterol y, lo que es importante para mí, los valores del hígado (debido a la hemocromatosis) han vuelto a la normalidad. Altamente recomendado

Bert

Ayuda a reducir el colesterol!

Diana