10-04-2019 | Bienestar

Combatir el estrés con Stress Complex y Energy Complex

Escrito por Anne-Lise

¿Estás en secundaria y tienes mucho que estudiar? ¿Eres estudiante universitario y ya mismo empieza la época de exámenes? ¿O ya no eres estudiante, pero sigues temiendo al final del año? No te asustes, ¡Stress complex y Energy Complex de Natural Energy te acompañan en el camino hacia el éxito!

¿Ya sabes que estas pruebas vienen acompañadas de estrés, ansiedad, nerviosismo o incluso de problemas para conciliar el sueño? Sí, las vacaciones de verano se quedan muy atrás y, en algunas empresas, los empleados están sometidos a una gran presión para cumplir los objetivos del año.... ¡pero ten cuidado con el agotamiento!

Además de ser desagradable, el estrés también es nocivo para la salud y tiene un efecto negativo en nuestro rendimiento. Afortunadamente, los complementos alimenticios naturales Stress Complex y Energy Complex de Natural Energy pueden ayudarte a combatirlo y hacer frente a esta la situación.

Stress Complex

Magnesio

Stress Complex contiene magnesio para un funcionamiento psicológico normal. Por lo tanto, tiene un efecto beneficioso en casos de estrés, nerviosismo, fatiga, dificultad para conciliar el sueño, trastornos del sueño, etc. El magnesio se recomienda para todas las personas y se puede tomar diariamente. Muchas personas sufren una carencia de este mineral.

El magnesio se recomienda para todas las personas y se puede tomar diariamente. Muchas personas sufren una carencia de este mineral.

¿Cómo actúa?

Stress Complex contiene magnesio que te ayuda a:

  • favorecer el funcionamiento psicológico normal, que se ve especialmente alterado cuando sientes estrés y ansiedad
  • luchar contra los calambres y el dolor muscular

¿Y los efectos no deseados?

Stress Complex contiene glicerofosfato: una sal natural que favorece la absorción de magnesio en los intestinos sin contener sal química. A diferencia de otros productos farmacéuticos, no contiene óxido de magnesio, por ejemplo, que causa trastornos gastrointestinales como dolor, gases, diarrea, etc.

Vitamina B

 

Stress Complex también permite llenarte de vitaminas B (B1, B2, B3, B3, B3, B6 y B8), para que tu sistema nervioso funcione de manera óptima, y, por lo tanto, mejora la capacidad de concentración. Además, la vitamina B participa como cofactor en muchas reacciones químicas del cuerpo, por lo que garantiza el correcto funcionamiento de todos los sistemas a diario.
 

La vitamina B participa como cofactor en muchas reacciones químicas del cuerpo, por lo que garantiza el correcto funcionamiento de todos los sistemas a diario.


Vitamina D

Stress Complex es una fuente de vitamina D, ideal para todos en invierno, incluso para los vegetarianos. La dificultad para conciliar el sueño, los pensamientos rumiantes, una mente inquieta con dificultades para distanciarse de los acontecimientos, pueden estar relacionados con una falta de vitamina D. Esta vitamina tiene un efecto calmante, por lo que facilita la conciliación del sueño.

La vitamina D tiene un efecto calmante, por lo que facilita el sueño.

Pero también...

Por lo tanto, Stress Complex es perfectamente adecuado para personas estresadas y estudiantes durante el período de exámenes, solo o en combinación con otros complementos.

La tirosina, o Tirex en Natural Energy, también puede ser beneficiosa. Este precursor de la dopamina tiene una influencia positiva en la concentración y en la memoria.

Por último, Adrenex un complemento alimenticio para las glándulas suprarrenales, ayuda a ajustar los niveles de cortisol, a reducir la fatiga y a favorecer la resistencia al estrés. Adrenex también ayuda a las personas que les cuesta ir al trabajo. Lo ideal es combinar estos productos con Stress Complex.

Stress Complex se recomienda como tratamiento, porque los síntomas tardan algún tiempo en desaparecer. Para los exámenes o el estrés intenso relacionado con el trabajo, no dudes en comenzar un tratamiento con Stress Complex antes del período crítico.

Se recomienda tomar Stress Complex antes del período crítico, porque los síntomas tardan algún tiempo en desaparecer.

Energy Complex

¿Para quién?

Energy Complex es un complemento especialmente indicado para ayudar al sistema nervioso y en caso de agotamiento:

  • Ayuda a luchar contra el cansancio intenso, que es más frecuente en invierno o en períodos difíciles.
  • Favorece la recuperación muscular y física general después del deporte.

Energy Complex puede utilizarse como tratamiento preventivo.

Además, en estos días, solemos tener un estilo de vida agitado con un ritmo frenético, por lo que es difícil, en estas condiciones, ver los problemas diarios con perspectiva. Energy Complex mejora la capacidad de concentración y, por lo tanto, la capacidad analítica que sirve para tomar decisiones.

Por último, permite evitar el burn-out

El exceso de trabajo puede conducir a un desgaste profesional, incluso si no hay ningún problema específico con las glándulas suprarrenales. Aquellos que son sometidos a demasiado trabajo pueden estar al borde del burn-out. Energy Complex puede proporcionar el apoyo necesario para evitar el agotamiento. Si ya sufres burn-out, el complemento Adrenex puede ayudarte a aliviar los trastornos de estrés crónico, preferiblemente en combinación con Energy Complex.

Energy Complex puede proporcionar el apoyo necesario para evitar el agotamiento.

Energy Complex también es adecuado para los estudiantes durante los periodos de exámenesaunque Stress Complex, Thyrex y Adrenex son generalmente la primera opción. Para el comienzo del año escolar, sin embargo, puede ser muy útil un tratamiento de Energy Complex. También es mejor ampliar el tratamiento Energy Complex hasta unas semanas después de la aparición del efecto, para que la acción del complemento dure más tiempo.

Para el comienzo del año escolar, puede ser útil un tratamiento de Energy Complex.

Energy Complex se adapta a tus necesidades

A veces, los complementos relajantes o energizantes causan sueño o nos ponen más nerviosos. Con Energy Complex, no hay problema: contiene Rhodiola rosea, una planta que se adapta para proporcionar al cuerpo lo que necesite cuando lo necesite. Energy Complex por lo tanto te proporciona energía para empezar tu día, pero si no estás cansado cuando te levantas, tampoco te pondrá nervioso. La planta solo se activa cuando tu cuerpo lo requiere.

 

¿Cuál es la ventaja de combinar Stress Complex y Energy Complex?

Estos dos complementos alimenticios contienen sustancias diferentes pero complementarias para aumentar el nivel de energía. Por lo tanto, al combinar los dos se obtiene un efecto óptimo.

Stress Complex contiene:

  • Magnesio, que contribuye al funcionamiento celular normal y favorece un metabolismo energético normal;
  • Vitamina B1, que interviene en el metabolismo de la glucosa, esencial para la energía;
  • Vitamina B5, que también optimiza el suministro de energía.

Energy Complex contiene:

  • D-rhibosa, un elemento esencial del ATP (trifosfato de adenosina), la principal fuente de energía para todas las células;
  • L-glutamina, que desempeña un papel en las células del sistema inmunológico;
  • Ornitina, que mejora la vitalidad;
  • Rhodiola rosea, que regula las respuestas hormonales del cuerpo al estrés.

Estos dos complementos alimenticios contienen sustancias diferentes pero complementarias para aumentar el nivel de energía. Por lo tanto, si combinas los dos, obtendrás un efecto óptimo.

Estos dos productos actúan de forma diferente, pero ambos actúan contra la fatiga y el agotamiento, especialmente en relación con el estrés.

Deseamos conocer tu opinión, compártela con nosotros aquí
Blog - ¡Tu salud y bienestar son nuestra prioridad!

¡Bienvenido al blog de Viata!. Tu salud y bienestar son nuestra prioridad. Por eso, aqui compartiremos últimas noticias de salud, nutrición y mucho más.

Artículos recientes