910 956 501

Lun - Vie11:00 - 14:00

Actualmente no disponible

Compeed ampollas mix pack 5 unidades

2 valoraciones
5 unidades
7,55 7,95
Está en stock
7,55
Precio en farmacia: 7,95 Su ahorro: -0,40
Este paquete contiene vendajes en diferentes formatos. Ideal para llevar en el bolso o para un viaje. Alivio inmediato del dolor y alivio de la presión. Rápida cicatrización y protección contra la fricción. Se mantiene perfectamente durante varios días, lo que favorece una rápida regeneración de la piel.
Descripción Ver más Ver menos

Apósitos hidrocoloides cuya capa interna está compuesta de una sustancia adhesiva hipoalergénica que absorbe la humedad de las células de la herida mientras deja respirar la piel. La superficie exterior del apósito se cubre con una película de poliuretano. Esta capa no deja pasar el agua, es impermeable a impurezas y bacterias. Gracias a su composición hidratante, Comfeed evita la formación de costras en caso de cortes y arañazos. Al suavizar la piel, los callos entre los dedos y las callosidades en las plantas de los pies se suavizan y pueden ser removidos más fácilmente.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Para la aplicación: asegúrese de que la piel esté limpia y seca y no contenga crema. No estirar Compeed durante la aplicación. Después de la aplicación: calentar Compeed durante un minuto con la palma de la mano para un agarre máximo. Para quitar Compeed: es mejor dejar Compeed sobre la herida hasta que ya no se adhiera a la herida y se desprenda. Si aún así desea retirarla, simplemente tire hacia arriba con cuidado, paralelamente a la piel.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Compeed
Tipo de productos Material de vendaje
Tipo de vendajes Para las ampollas
Palabara clave Rápido alivio
Tipo de cuidado para los pies Para las ampollas
Adhesivo available
No adhesivo not available
Estéril not available
Resistente al agua available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Compeed ampollas mix pack

Grande esta venda de refresco sobre el dolor de un maíz, por fin puedo caminar en paz sin retenerme

VERONIQUE SAINNEVILLE

Es verdaderamente mágico, una vez que el yeso está sobre el callo: una sensación, un refresco para calmar el dolor y caminar tan tranquilo sin fricción para tener

VERONIQUE SAINNEVILLE