Compeed ampollas planta del pie 5 unidades

Para ampollas localizadas en las plantas de los pies. Con su almohadilla más gruesa, el apósito proporciona una protección aún mejor contra la fricción. Alivio inmediato del dolor y reducción de la presión, cicatrización rápida y protección contra la fricción, fijación perfecta durante varios días, lo que favorece una rápida regeneración de la piel.

Precio en farmacia: 7,15
6,79
En stock

Entrega en 3-5 días . Más información

Precio en farmacia: 7,15

Entrega en 3-5 días . Más información

  • Envío gratuito a partir de 79€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Apósitos hidrocoloides con una capa interna compuesta de una sustancia adhesiva hipoalergénica que absorbe la humedad de las células de la herida, mientras permite que la piel respire. La superficie exterior del apósito se cubre con una película de poliuretano. Esta capa no deja pasar el agua, es impermeable a las impurezas y bacterias. Gracias a su composición hidratante, Compeed evita la formación de costras en caso de cortes y arañazos. Al suavizar la piel, los callos entre los dedos y las callosidades en las plantas de los pies se suavizan y pueden ser removidos más fácilmente.
Para la aplicación: asegúrate de que la piel esté limpia y seca y que no esté cubierta de crema. No estirar Compeed durante la aplicación. Después de la aplicación: calentar Compeed durante un minuto con la palma de la mano para obtener el máximo agarre. Para quitar Compeed: es mejor dejar Compeed sobre la herida hasta que ya no se adhiera y se desprenda. Si aún así desea retirarla, simplemente tire de ella hacia arriba, pero proceda con cuidado, paralelamente a la piel.
Marca Compeed
Tipo de productos Material de vendaje
Tipo de vendajes Para las ampollas
Palabara clave Rápido alivio
Tipo de cuidado para los pies Para las ampollas
Adhesivo available
No adhesivo not available
Estéril not available
Resistente al agua available
Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.