
Compeed juanetes
5 unidades
6,80
8,29
Está en stock
6,80
Precio en farmacia:
8,29
Su ahorro: -1,49
-18%
- Envío gratuito a partir de 99 euros (sólo Península)
- Pedido realizado antes de las 16:00, jueves entregado
-
- Pregunta al farmacéutico
Alivio inmediato del dolor y la presión, cubre completamente el juanete y protege contra la inflamación, ampollas y el endurecimiento de la piel.
Apósitos hidrocoloides cuya capa interna está compuesta de una sustancia adhesiva hipoalergénica que absorbe la humedad de las células de la herida mientras deja respirar la piel. La superficie exterior del apósito está cubierta con una película de poliuretano. Esta capa no deja pasar el agua, es impermeable a impurezas y bacterias. Gracias a su composición hidratante, Comfeed evita la formación de costras en caso de cortes y arañazos. Al suavizar la piel, los callos entre los dedos y las callosidades en las plantas de los pies se suavizan y pueden ser removidos más fácilmente.
Para la aplicación: asegúrese de que la piel esté limpia y seca y no contenga crema. No estirar Compeed durante la aplicación.
Después de la aplicación: calentar Compeed durante un minuto con la palma de la mano para un agarre máximo.
Para quitar Compeed: es mejor dejar Compeed sobre la herida hasta que ya no se adhiera a la herida y se desprenda. Si aún así desea retirarla, simplemente tire hacia arriba con cuidado, paralelamente a la piel.
Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Compeed juanetes
Exactamente lo que buscaba, buena adherencia y alivio de las molestias.