A. Vogel hyperiforce forte Tabletas 80 unidades

Comprimidos a base de hierba de San Juan. Ayuda con la depresión y el estrés pasajero.

€ 16,19 -20%
12,95
En stock

Pedido hoy, 02/04 entregado

Todo el mundo puede, en cualquier momento de su vida, enfrentarse a un período de depresión y sentimientos de tristeza, pérdida de valor y tristeza. A veces las razones de este estado depresivo son claras. Sin embargo, la(s) causa(s) de esta situación puede(n) no ser aparente(s) inmediatamente. Los sentimientos de depresión y desaliento son temporales, pero pueden influir en su funcionamiento diario de vez en cuando.

Dosis

3 veces al día 1 comprimido, tomar antes de las comidas con un poco de agua. Es posible que ya note una mejoría después de usar Hyperiforce de A. Vogel durante unas semanas consecutivas. Precaución: No exceda la dosis recomendada.

Interacciones con: Inhibidores del sistema inmunitario, por ejemplo en trasplantes de órganos y enfermedades autoinmunes, por ejemplo ciclosporina; anticoagulantes de tipo cumarina, por ejemplo acenocumarol (incluido Sintrom) y fenprocumon (incluido Marcoumar); antiepilépticos: Fenobarbital y fenitoína; Dilatadores de las vías respiratorias (broncodilatadores): teofilina; Glucósidos cardíacos en insuficiencia cardíaca y arritmia: digoxina; Inhibidores del virus VIH (virus de la inmunodeficiencia humana): indinavir. 
Hypericum perforatum (millepertuis), 0,3 mg de hypéricine.
Marca A.Vogel
Forma de entrega Tabletas
Gama A.Vogel Otros productos
Tipo de productos Fitoterapia
Complemento nutricional para el sistema nervioso Depresión
Contiene Hipérico
Rango de edad Para niños, Para adultos
La toma del medicamento Varias veces al día
Experiencias compartidas
    20/12/2018
    Estoy mucho más tranquilo, use esto también en combinación con A. Vogel Passiflora complejo forte. Estoy menos preocupado y más relajado.