Arkocápsulas Pasiflora Cápsulas 45 unidades

Complemento fitoterapéutico utilizado para reducir el nerviosismo en adultos y niños, especialmente en caso de problemas menores de sueño, y en el adulto, en caso de palpitaciones cardíacas, después de haber descartado cualquier enfermedad del corazón.

Precio en farmacia: € 10,25 -20%
8,20
En stock

Pedido realizado antes de las 19:00, 31/05 entregado

Propiedades

La parte epigea de la flor de la pasión contiene principalmente alcaloides, que pertenecen al grupo de los harmanes. Los alcaloides más importantes son harmane, harmol y harmalol. Por lo demás, también mencionamos la presencia de flavonoides C-glucósidos (con saponarina y vitexina como principales componentes).
Dosificación

Adultos: 2 comprimidos por la noche antes de la cena y 2 comprimidos antes de acostarse. Para tomar con un vaso grande de agua.
Niños: 1 comprimido por la noche antes de la cena y 1 comprimido antes de acostarse. Para tomar con un vaso grande de agua.
Cada cápsula de 300 mg de polvo fino total molido a baja temperatura de la parte epigea de la planta contiene 1,5% de vitexina
Marca Arkocápsulas
Forma de entrega Cápsulas
Gama Arko Nerviosismo, Insomnio y Estrés
Tipo de productos Fitoterapia, Complementos alimenticios
Complemento nutricional para el sistema nervioso Sueño y relajación
Contiene Passiflora
Rango de edad A partir de 12 años, Para adultos
La toma del medicamento Varias veces al día

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.