Natural Energy Melatonine Complex 295MCG Cápsulas 90 unidades

Complemento alimenticio a base de melatonina, L-triptófano, pasiflora y valeriana, que induce al sueño y aumenta la calidad del sueño.

€ 29,50 -20%
23,60
En stock

Envío gratuito por la compra de 3 piezas
Pedido realizado antes de las 19:00, viernes entregado

Esta hormona ha demostrado científicamente ayudar a sincronizar el reloj biológico y así asegurar una buena calidad de sueño durante el insomnio debido a causas físicas o psicológicas. Como precursor de la melatonina, el triptófano aumenta la acción de la melatonina. Lo mismo puede decirse de la pasiflora y la valeriana, conocidas desde hace décadas.
Insomnio, perturbación del ciclo de sueño.
1 Cápsula en la noche antes de dormir.
Ingredientes por cápsula
Passiflora incarnata L. (Passion Flower) Dry Extract 200mg, Valeriana Officinalis L. (True Valerian) Dry Extract 200mg, L-Tryptophan 200mg, Gelatin, Anticlotants (Magnesium Silicate, Magnesium Stearate, Silicon Dioxide), Melatonin 295mcg
Marca Natural Energy
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Complemento nutricional para el sistema nervioso Sueño y relajación
Contiene Melatonine, Passiflora, Tryptofaan, Valeriana
Rango de edad Para adultos
La toma del medicamento Noche

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.