Cystiphane Biorga Tabletas 120 unidades

Gracias a su innovadora fórmula enriquecida con principios activos, Cystiphane Biorga tiene una doble acción para un cabello y unas uñas saludables. Da fuerza y vitalidad al cabello y a las uñas, protegiéndolas de agresiones externas.

Precio en farmacia: € 26,00 -23%
20,02
En stock

Pedido realizado antes de las 19:00, miércoles entregado

La vitamina B6 contribuye a la síntesis normal de la cisteína, y el zinc a la salud de las uñas y el cabello. También ayuda a proteger las células contra el estrés oxidativo.
En caso de pérdida de cabello.
Toma 4 comprimidos dos veces al día con las comidas. Se recomienda una cura de 3 meses. Para obtener mejores resultados, utilisa Bailleul Cystiphane Lotion y el chámpu anticaída. 
L-Cystine – Coating agent: Microcrystalline cellulose – Anti-caking agent: Talc – Coating agent: Hydroxypropyl methylcellulose – Zinc sulfate – Firming agent: Sodium carboxymethyl cellulose – Anti-caking agent: Magnesium stearate – Arginine – Vitamin B6 – Coating agent: Stearic acid, Titanium dioxide, Carnauba wax – Colouring agent: Riboflavin.
Marca Bailleul-biorga
Forma de entrega Tabletas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Complemento nutricional para el cabello y las uñas Cabello y uñas más hermosos
Público Hombre, Mujer

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Ingrid
    20/04/2019
    Lo usamos desde hace varias semanas y los resultados empiezan a notarse: menos caída del cabello y las uñas ya no son tan frágiles. Gran producto!
    Marie
    23/03/2018
    Después de un período de dieta comencé a perder cabello visible. Después del consejo del farmacéutico empecé con la cistina, después de dos semanas el peluquero se dio cuenta de que antes de que el crecimiento del cabello ya nuevo.